BA en Marketing y Comunicación de Moda

Contacta sin compromiso con IED Istituto Europeo di Design - sede Milán

Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad

Galería de imágenes

Análisis de educaedu

Pablo Nieves

Pablo Nieves

BA en Marketing y Comunicación de Moda

  • Modalidad de impartición
    El BA en Marketing y Comunicación de Moda se desarrolla de forma presencial.
  • Número de horas
    El Istituto Europeo di Design ha diseñado estos estudios para ser realizados en 3 años.
  • Titulación oficial
    Al cumplir satisfactoriamente los requisitos solicitados por el IED, se entregará el Título de BA en Marketing y Comunicación de Moda.
  • Valoración del programa
    Este Bachelor of Arts en Marketing y Comunicación de Moda esta cuidadosamente diseñado para aquellos que tengan elevadas aspiraciones laborales. Al terminar el plan de estudios, el graduado tendrá un extenso grupo de instrumentos y capacidades de nivel profesional, un despliegue de sus habilidades creativas, y visibles fortalezas en las metodologías a seguir para desarrollar proyectos económicos en el área de la moda.
  • Precio del curso
    Consultar precio.
  • Dirigido a
    Los requerimientos para acceder a este BA en Marketing y Comunicación de Moda, son contar con grado de Bachillerato y tener dominio del Inglés o el Italiano.
  • Empleabilidad
    Los egresados del Istituto Europeo di Design pueden dedicarse a ser Compradores de Moda, Gerentes de Ventas o Gerentes de Mercadeo.

Comentarios sobre BA en Marketing y Comunicación de Moda - Presencial - Milán - Italia

  • Contenido
    BA en Marketing y Comunicación de Moda

    Fecha de inicio : Octubre 2017 |  Créditos : 180 | Duración : 3 años | Lengua : Inglés / Italiano

    Major en Marketing y Comunicación de Moda
    Major en Marketing de Moda

    El curso de Marketing y Comunicación de Moda es pensado para los que tienen altos objetivos profesionales.

    La finalización de los tres años del curso comporta un conjunto de habilidades estratégicas y profesionales, el desarrollo de talento creativo, el fortalecimiento de las habilidades y de las técnicas de desarrollo de un proyecto con el fin de  tener una completa comprensión del entorno económico del sistema de Moda.

    Perfil profesional: Comprador de moda, Licensing Manager, Store o Retail Manager, Gerente de Ventas, Gerente de Mercadeo, Estilista de moda, Fashion PR.

    Sobre IED:

    Un campus internacional:

    El IED es una institución educativa en todas las disciplinas del diseño, la comunicación visual, la moda y el management. Actualmente es un gran network internacional de origen italiano y que nació en 1966 gracias a la feliz intuición de Francesco Morelli.

    El Istituto Europeo di Design es, sobre todo, un sistema formativo en evolución. Un verdadero laboratorio capaz de pensar y reinventarse día a día.

    Su misión es clara y precisa: ofrecer a los jóvenes creativos una formación completa, teórica y práctica, en definitiva una “Cultura del Proyecto” que les acompañe durante toda la vida.

Otra formación relacionada con moda

Este sitio utiliza cookies.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Ver más  |