Bachillerato Semestral

Contacta sin compromiso con UNEA - Universidad de Estudios Avanzados

Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad

Galería de imágenes

Análisis de educaedu

Luciana Consiglio

Luciana Consiglio

Bachillerato Semestral

  • Modalidad de impartición
    La impartición de este programa es presencial.
  • Número de horas
    Consultar duración con el centro.
  • Titulación oficial
    Al concluir, UNEA hace entrega del título de Bachillerato.
  • Valoración del programa
    UNEA - Universidad de Estudios Avanzados ofrece la propuesta de bachillerato para preparar a los estudiantes para el siguiente paso en su formación académica. Se brinda un programa educativo completo, de calidad, además de la posibilidad de realizar actividades como deportes, pruebas vocacionales y culturales de manera extracurricular para complementar las herramientas aprendidas. De esta manera, el alumno finalizará listo para comenzar sus estudios superiores, contando con certificados de conocimiento y habilidades para desenvolverse en el mundo universitario.
  • Dirigido a
    La formación está abierta a todo aquel que desee empezar o continuar sus estudios académicos.
  • Empleabilidad
    Los conocimientos adquiridos le permitirán al egresado ingresar a formación universitaria o bien acceder a empleos que requieran de un título de bachillerato.

Comentarios sobre Bachillerato Semestral - Presencial - Aguascalientes Capital - Aguascalientes

  • Contenido
    Bachillerato UNEA .

    Contamos con programas de estudio y herramientas que te permitirán construir los mejores cimientos para tu preparación profesional, ya que podrás formar tu perfil profesional con pruebas vocacionales especializadas en las habilidades del futuro.

    ¿Por qué cursar el bachillerato en UNEA?

    Al estudiar con nosotros podrás comenzar tu preparación preuniversitaria con un programa educativo de calidad, así como tener acceso a pruebas vocacionales especializadas en habilidades del futuro y certificados de conocimiento, habilidades y actitudes.

    Además, podrás disfrutar de las actividades deportivas y extracurriculares que han sido diseñadas para que realmente aprendas, más que para calificarte o medirte, y de todas las ventajas de ser parte de la red Aliat Universidades, como participar en eventos y festivales que organiza.

    Inicia o continúa tu Bachillerato en UNEA y conviértete en una persona capacitada para comenzar tus estudios superiores.

    Tenemos 15 años formando profesionales

    Vida Estudiantil:
    Así es formar parte de nuestra comunidad en UNEA

    Torneo Interalumnos:
    El Torneo Inter Alumnos de Aliat Universidades se celebra entre todas las instituciones de la red Aliat, con una carrera atlética, torneos de futbol, basquetbol y futbol virtual.

    Aliat Empréndete:
    Fomentamos la cultura del emprendimiento y lo promovemos entre nuestros estudiantes a través de Festival Empréndete y Desafío Aliat, donde estudiantes de la red participan con sus proyectos de emprendimiento y concursan por obtener capital semilla de inversión y alianzas con con un grupo de inversionistas.

Otra formación relacionada con educación media / educativa

Este sitio utiliza cookies.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Ver más  |