Bachillerato Semestral

Contacta sin compromiso con UVG - Universidad Valle del Grijalva

Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad

Galería de imágenes

Análisis de educaedu

Carlos Gómez

Carlos Gómez

Bachillerato Semestral

  • Modalidad de impartición
    La Universidad Valle del Grijalva imparte el programa de Bachillerato en modalidad Presencial.
  • Número de horas
    Para conocer el tiempo estimado para este curso, debes establecer comunicación con UVG.
  • Titulación oficial
    UVG Universidad Valle del Grijalva, al finalizar el curso te entrega el título de Bachillerato.
  • Valoración del programa
    Estudiar Bachillerato en UVG Universidad Valle del Grijalva es un privilegio ya que cuenta con el respaldo de la Red Aliat Universidades, presente en más de 15 estados de México, con 32 campus que están disponibles para actividades Inter Universidades. Al formar parte de UVG, accedes a participar en el Torneo Inter Alumnos que es el evento deportivo con más relevancia de la institución, conformado por una carrera atlética y tres torneos (futbol, basquetbol y virtual soccer) abierto a la comunidad estudiantil de las universidades que forman parte de la red. Asimismo, estarás en una institución que te permitirá generar un perfil profesional con orientación en tu vocación, para que puedas tener una guía segura para tu carrera de pregrado.
  • Dirigido a
    Este programa de estudios secundarios está dirigido a quienes se proyecten en una formación de excelencia, con valores académicos, enseñanza integral y que hayan concluido sus estudios de primaria.
  • Empleabilidad
    Al concluir tus estudios de Bachillerato, podrás optar por ingresar al campo laboral, dentro de las opciones que el mercado necesite para dar espacios de trabajo de acuerdo con tu desempeño académico, siendo el Bachillerato una mirada inicial al mundo profesional, puedes ir orientándote en lo que sería tu siguiente paso de formación académica.

Comentarios sobre Bachillerato Semestral - Presencial - Tuxtla Gutiérrez - Chiapas

  • Contenido
    Bachillerato Semestral.


    Nuestros planes de estudio están enfocados en la construcción de un perfil profesional, apoyados con pruebas  vocacionales especializadas en las habilidades del futuro, para que cuentes con una sólida preparación pre universitaria.


    ¿Por qué cursar el bachillerato en UVG?.

    Al estudiar en UVG podrás tener acceso a evaluaciones diseñadas para que aprendas, más que para calificarte o medirte. Además, podrás generar un perfil profesional con pruebas vocacionales especializadas en las habilidades del futuro.

    También, al formar parte de la Red Aliat Universidades, tienes la oportunidad de realizar actividades deportivas, extracurriculares e intercambios académicos con campus de la Red a nivel nacional.

    En UVG contamos con Bachilleratos seguros y un excelente ambiente estudiantil. ¡No lo pienses más y comienza a prepararte hacia el camino a la universidad!


    Tenemos más de 50 años formando profesionales.

    Universidad UVG forma parte de la red de Universidades Aliat, la cual cuenta con:

    +15 Estados del país
    +170,000 Egresados
    +55 mil Estudiantes
    +32 Campus Alrededor del país


    Vida estudiantil.

    Así es formar parte de nuestra comunidad en UVG

    El Torneo Inter Alumnos es nuestro pilar deportivo conformado por una carrera atlética y tres torneos (futbol, basquetbol y virtual soccer) abierto a la comunidad estudiantil de las universidades que forman parte de Aliat Universidades.

    Conoce nuestros campus,

    Acercamos la educación a las personas que estudian y trabajan o requieren un centro de estudios cercano a su domicilio.

    Solo tú tienes el poder de formarte con estudios profesionales. ¡Conoce hoy mismo los Bachilleratos que UVG tiene para ti!

Otra formación relacionada con educación media / educativa

Este sitio utiliza cookies.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Ver más  |