Licenciatura en Fisioterapia

Contacta sin compromiso con UVM Universidad del Valle de México

Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad

Galería de imágenes

Análisis de educaedu

Pablo Nieves

Pablo Nieves

Licenciatura en Fisioterapia

  • Modalidad de impartición
    La Licenciatura en Fisioterapia tiene una modalidad de impartición presencial.
  • Número de horas
    El tiempo de duración es de ocho semestres.
  • Titulación oficial
    El egresado recibirá el título de Licenciado en Fisioterapia.
  • Valoración del programa
    La Universidad del Valle de México es una entidad educativa comprometida con el desarrollo de la educación en estándares de calidad cada vez más altos que influyan en el desempeño profesional de sus estudiantes. La Licenciatura en Fisioterapia otorgará los conocimientos suficientes y necesarios al estudiante, para que desempeñe su labor en el proceso de rehabilitación de distintas personas que presenten algún tipo de afección o discapacidad física, siempre buscando el mejoramiento en la calidad de vida de la población.
  • Precio del curso
    Consultar precio.
  • Dirigido a
    Este programa ha sido diseñado para ser cursado por personas con inclinación hacia las ciencias médicas, actitud de servicio y compromiso con la población.
  • Empleabilidad
    El egresado podrá trabajar en hospitales, clínicas, centros de rehabilitación, centros educativos, instituciones deportivas, entre otros.

Comentarios sobre Licenciatura en Fisioterapia - Presencial - Querétaro - Querétaro - Querétaro

  • Contenido
    Licenciatura en Fisioterapia.

    Modalidad: Semestral
    Duración: 8 Semestres


    Enfermedades autoinmunes generadas por el alto nivel de estrés en las sociedades actuales, provocan daños en el sistema nervioso, y la discapacidad de los pacientes, al no poder moverse.

    - Obtén una formación integral para solucionar problemas de salud y trastornos relacionados con el movimiento del cuerpo humano, basado en tres áreas: cognoscitiva (conocimientos), psicomotriz (habilidades y destrezas), y afectiva (valores y actitudes).

    - Prepárate con profesores expertos en métodos y técnicas de Fisioterapia Contemporánea, practica en hospitales públicos y privados con los que UVM tiene convenio, y abre tus horizontes para ejercer como profesionista en cualquier parte del mundo.

    - Al egresar, ten la certeza de emplearte en instituciones de rehabilitación, hospitales y clínicas, clubes deportivos o, dar consultas privadas.


    Perfil de Ingreso.

    ABSOLUTAMENTE SI TIENES...

    - Vocación de servicio, tolerancia a la frustración, paciencia y buen manejo del estrés.


    Perfil de Egreso.

    Y TE INTERESA TRABAJAR EN...

    - Instituciones de rehabilitación, hospitales y clínicas, centro de educación e investigación, clubes deportivos o consultorio propio.

    CONOCIMIENTOS.

    - Comprender los factores psicológicos y sociales que influyen en el estado de salud-enfermedad del individuo, familia y comunidad para dar la atención fisiológica adecuada.
    - Manejar los elementos de la ciencia de la notricidad como fundamento de la disciplina y de la práctica profesional.
    - Infraestructura moderna que integra laboratorios y escenarios equipados con alta tecnología - como simuladores y modelos anatómicos.

    HABILIDADES.

    - Examinar y valorar el estado funcional del paciente, considerando los aspectos físicos, psicológicos y sociales para establecer el plan de intervención y tratamiento fisioterapéutico más adecuado.

    ACTITUDES.

    - Mostrando pensamiento crítico e interés permanente en la búsqueda y generación de nuevos avances en la profesión, analizando las necesidades sociales en salud, para adquirir el nivel de competencia que demanda el campo laboral.
    - Mostrar sensibilidad hacia la problemática social asociada a la discapacidad.


    EXPERIENCIA LINCE.

    Contamos con múltiples actividades y disciplinas en deporte y cultura de competencia internacional. Nuestras instalaciones fueron diseñadas con lo último en equipamiento especializado para el sector, la industria y los negocios.

Últimas consultas al curso

"Quiero saber horarios de esta Licenciatura en Fisioterapia, costos, materias, años para terminarla, facilidades de pago, becas, etc."

Laura para Licenciatura en Fisioterapia

Querétaro

"Quiero que me manden el plan de estudios y las prácticas que hacen a partir del 5to. semestre de la Licenciatura en Fisioterapia."

Amilli para Licenciatura en Fisioterapia

Estado de México

"Aun puedo sacar ficha, cuales son las fechas para sacarla que precios tiene la Licenciatura en Fisioterapia y en que horarios puedo sacarla."

Norma para Licenciatura en Fisioterapia

Querétaro

Otra formación relacionada con fisioterapia

Este sitio utiliza cookies.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Ver más  |