Carrera de Ingeniería en Procesos y Operaciones Industriales

Contacta sin compromiso con UTEQ - Universidad Tecnológica de Querétaro

Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad

Galería de imágenes

Comentarios sobre Carrera de Ingeniería en Procesos y Operaciones Industriales - Presencial - Querétaro - Querétaro - Querétaro

  • Contenido
    Carrera de Ingeniería en Procesos y Operaciones Industriales.

    Objetivo:

    Formar profesionales competentes en la administración de los recursos de la organización, el sistema de gestión de la calidad y el desarrollo e innovación de sistemas de manufactura a través de la dirección de proyectos.

    Competencias específicas:

    1. Administrar los recursos necesarios de la organización para asegurar la producción planeada conforme a los requerimientos del cliente.

    2. Administrar el sistema de gestión de la calidad, con un enfoque sistémico, de acuerdo a los requerimientos del cliente, considerando factores técnicos y económicos, contribuyendo al desarrollo sustentable.

    3. Desarrollar e innovar sistemas de manufactura a través de la dirección de proyectos considerando los requerimientos del cliente, estándares de calidad, ergonomía, seguridad y ecología para lograr la competitividad y rentabilidad de la organización con enfoque globalizado.

    Escenario de actuación:

    El Ingeniero en Procesos y Operaciones Industriales podrá desenvolverse en los sectores económicos: extractivo, de manufactura y de servicios, privados o públicos, desarrollando sus competencias profesionales. Con un enfoque sustentable, que permitan aplicar sus habilidades relativas al diseño y desarrollo de productos, diseño e implementación de procesos, administración de las actividades operativas y administrativas de una planta o empresa, incluyendo la implementación, desarrollo y control de proyectos.

    Ocupaciones profesionales:

        El Ingeniero en Procesos y Operaciones Industriales podrá desempeñarse como Ingeniero, Jefe de Área, Superintendente, Gerente, Director, en áreas de:
        Producción, Calidad, Ingeniería de Producto, Ingeniería de Manufactura, Logística, Innovación Tecnológica, Proyectos, Soporte Técnico, entre otros.


Otra formación relacionada con producción innovación y calidad industrial

Este sitio utiliza cookies.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Ver más  |