Licenciatura en Ingeniería en Sistemas Computacionales

Contacta sin compromiso con Universidad del Pedregal

Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad

Galería de imágenes

Análisis de educaedu

Pablo Nieves

Pablo Nieves

Licenciatura en Ingeniería en Sistemas Computacionales

  • Modalidad de impartición
    Para la toma de esta licenciatura, la modalidad as presencial.
  • Número de horas
    La duración de la carrera as de 9 semestres.
  • Titulación oficial
    Ingeniero en Sistemas Computacionales.
  • Valoración del programa
    La tecnología cambia constantemente, haciéndose cada vez más importante en la vida de los seres humanos. Es por ello que se incrementa la competitividad entre los recursos humanos, por lo que se le da al estudiante las herramientas necesarias para renovar, inventar y solucionar cuestiones computacionales.
  • Precio del curso
    Preguntar por el precio.
  • Dirigido a
    Todas aquellas personas creativas e interesadas en la innovación computacional, con conocimientos y habilidades en sistemas de computo y matemáticas, y capacidad para renovar e inventar.
  • Empleabilidad
    El egresado podrá trabajar en diversos campos, tales como las empresas nacionales e internacionales, así como liderar proyectos tecnológicos de manera independiente.

Comentarios sobre Licenciatura en Ingeniería en Sistemas Computacionales - Presencial - Tlalpan - CDMX - Ciudad de México

  • Contenido
    Licenciatura en Ingeniería en Sistemas Computacionales.


    Modalidad: Semestral
    Duración: 8 semestres

    Descripción.
    Formamos profesionales altamente calificados en el análisis, diseño, desarrollo, implementación y optimización de sistemas de información, bajo teorías y metodologías modernas eficientes que garanticen estándares de calidad certificables y competitivas, en consideración directa a las mejoras de prácticas laborales operativas, con el objetivo de contribuir significativamente al incremento de la productividad de las instituciones a las que sirva, impulsando de manera innovadora y ética la automatización de los procesos para los cuales se considere viable el desarrollo, mantenimiento, selección y la aplicación de la ingeniería de software, sin olvidar la correcta selección del hardware y la selección óptima de medios de transmisión de datos.


    Acuerdo No. 2003110 con fecha 6 de mayo de 2003, con reconocimiento de validez oficial ante la Secretaría de Educación Pública.


    Diferencia UDelP.
    • Experiencia Académica
    • Calidad Educativa
    • Empleabilidad
    • Preparación Internacional
    • Vida Universitaria

    Egresado UDelP.

    Conocimientos.
    Mostrar una actitud ética en todo lo que concierne a su actividad profesional, manejar responsablemente su profesión al mostrar siempre la importancia de la automatización basada en la tecnología computacional (hardware software y redes) y permear a todos los ámbitos de su competencia.
    Socializar con los diversos ambientes culturales.
    Participar en equipos multidisciplinarios, con espíritu de cooperación.

    Habilidades.
    La creación de estrategias y políticas de creación de software.
    Implementar estándares de calidad en los diferentes entes que conforman el desarrollo, implementación y evaluación de software.
    Diseñar y administrar redes de cómputo.
    Diseñar, instalar y evaluar redes de teleproceso y fungir como ejecutivo de las empresas en las áreas de informática.
    Funcionar como ingeniero en diseño de software y procesos de telecomunicaciones en las industrias de cómputo y ramas de otras industrias asociadas a la tecnología de información.
      
    Actitudes.
    Mostrar una actitud ética en todo lo que concierne a su actividad profesional, manejar responsablemente su profesión al mostrar siempre la importancia de la automatización basada en la tecnología computacional (hardware software y redes) y permear a todos los ámbitos de su competencia.
    Socializar con los diversos ambientes culturales.
    Participar en equipos multidisciplinarios, con espíritu de cooperación.

    Nuestros ingenieros en Sistemas son personas capacitadas para analizar procesos en vías de automatización a través de la innovación e implementación de software computacional de alta calidad.

    La construcción e implementación de entornos virtuales son parte de nuestra currícula académica, fortaleza adicional de nuestro egresado.

    Aprenderá a diseñar y construir sistemas de información bajo los estándares requeridos en la industria mundial de las fábricas de software.

    Diseñar, instalar, evaluar redes de teleproceso, además de fungir como ejecutivo de las empresas en las áreas de tecnología computacional y de sistemas son competencias propias de nuestro perfil profesional.

    Proyectos de impacto de una magnitud del tamaño de la competencia profesional con la que finalizas tu formación como ingeniero.

Últimas consultas al curso

"Que precio tiene la Carrera de Ingeniería en Sistemas Computacionales, que requisitos se necesitan para hacer la solicitud, cual es el promedio mínimo."

Ariadna para Licenciatura en Ingeniería en Sistemas Computacionales

Estado de México

"Solicito información acerca de las materias que ofrecen, me la Carrera de Ingeniería en Sistemas Computacionales."

Guadalupe para Licenciatura en Ingeniería en Sistemas Computacionales

Estado de México

Otra formación relacionada con ingeniería de sistemas

Este sitio utiliza cookies.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Ver más  |