Carrera de Mercadotecnia - Campus Villahermosa - Villahermosa - Tabasco - UVM Universidad del Valle de México - Campus Villahermosa - I18038

Cursos y Maestrías
México México
4 Carreras universitarias Marketing en Villahermosa
Buscar
Home>Carreras universitarias>Marketing>Villahermosa>Licenciatura en Mercadotecnia - Campus Villahermosa - Villahermosa - Tabasco
Licenciatura en Mercadotecnia - Campus Villahermosa
Loading...

Solicita información sin compromiso
UVM Universidad del Valle de México - Campus Villahermosa

Licenciatura en Mercadotecnia - Campus Villahermosa - Villahermosa - Tabasco

Nombre
Apellido Paterno
Apellido Materno
E-Mail
Teléfono
Lada Ej: 234
 
 
 
 
Teléfono Ej: 54549433
 
 
 
 
Estado
Mi teléfono es:
Fijo
Celular
Comentarios / Preguntas
* Campos obligatorios

  Deseo recibir información en mi e-mail o teléfono de forma gratuita

En breve un responsable de UVM Universidad del Valle de México - Campus Villahermosa, se pondrá en contacto contigo para informarte.
Seleccionar esta opción significa que aceptas las reglas de uso de Educaedu Business S.L. y nuestra política de privacidad de datos
Por favor, rellena todos los campos correctamente
Imágenes de UVM Universidad del Valle de México - Campus Villahermosa:
Centro UVM Universidad del Valle de México - Campus Villahermosa Tabasco México
Centro UVM Universidad del Valle de México - Campus Villahermosa Tabasco México
Compartir esta página sobre Carreras universitarias de Marketing:

Analisis de Educaedu

Pablo Nieves
Licenciatura en Mercadotecnia - Campus Villahermosa
  • Modalidad de impartición

    La Carrera de Mercadotecnia se imparte en forma presencial.

  • Número de horas

    La duración es de 8 semestres.

  • Titulación oficial

    Tu título llevará el nombre de Licenciado en Mercadotecnia.

  • Valoración del Programa

    La Carrera de Mercadotecnia cuenta con una gran cantidad de oportunidades disponibles a través de una preparación profesional que incluye el comercio electrónico, análisis de marketing, venta profesional, publicidad, gestión de cadena de suministro, investigación de mercados, entre otros basados en el liderazgo.

    Como estudiante del programa tendrás la facultad de participar en una serie de actividades prácticas, aprenderás a desarrollar, ejecutar y controlar estrategias de marketing, y obtendrás características dinámicas que sirven en la consultoría y comercialización de puestos de gestión que conducen eventualmente a los niveles más altos de liderazgo de la organización.

  • Precio del curso

    Consulta precio.

  • Dirigido a

    Si terminas tu bachillerato o preparatoria serás candidato a esta carrera.

  • Empleabilidad

    Muchas empresas cuentan con un área de marketing donde podrás trabajar.

¿Quieres saber más sobre este curso?

Licenciatura en Mercadotecnia - Campus Villahermosa - Villahermosa - Tabasco Comentarios sobre Licenciatura en Mercadotecnia - Campus Villahermosa - Villahermosa - Tabasco
Contenido:
Licenciatura en Mercadotecnia.

Detalle del programa:

El plan de estudio de UVM tiene un alto contenido internacional, te da acceso a certificados internacionales, y pone énfasis en la detección y entendimiento de las necesidades de los consumidores, afinando tus habilidades de análisis y planeación.

¿Por qué hacen falta profesionales de la Mercadotecnia en México?

La mercadotecnia y sus herramientas son terrenos que se han transformado dramáticamente gracias a la tecnología digital. Nuevas exigencias demandan profesionales con una visión completa de las posibilidades que esto implica.

El intercambio de bienes y servicios es un ámbito, que exige profesionales que estén al día en las tendencias mercadológicas más efectivas para lograr metas comerciales, ya no sólo en el ámbito local, sino en el internacional.

El mercadólogo de hoy ha tenido que ampliar sus horizontes de acción, particularmente en los canales digitales, así como entender sus posibilidades y naturaleza. Hoy estudiar Mercadotecnia supone sumergirse en un universo en constante cambio.

En México, el campo laboral de la mercadotecnia emplea a casi 1,600,000 profesionales.

¿Qué vas a aprender?

SÍNTESIS: Las habilidades necesarias para diseñar estrategias de mercadotecnia que capitalicen las posibilidades que ofrecen todos los canales, para aumentar o mantener la presencia de una marca en la vida de los consumidores.

Adquieres los conocimientos para identificar oportunidades y amenazas en el mercado, y sobre esa plataforma planear las estrategias de mercadotecnia.
Dominas las herramientas  para innovar y desarrollar productos y servicios en respuesta a las necesidades de los mercados meta.
Desarrollo de campañas promocionales y publicitarias.
Estrategias de venta.
Investigación, tanto de las necesidades del consumidor como de sus niveles de satisfacción y apego a la marca.
Análisis y determinación de precios.
Conocimiento de los medios e instrumentos de la mercadotecnia, así como el uso y aprovechamiento de nuevas tecnologías para dar a conocer productos y servicios.

¿Por qué estudiar esta carrera en UVM?

El plan de estudio de UVM tiene un alto contenido internacional, te da acceso a certificados internacionales y pone énfasis en la detección y entendimiento de las necesidades de los consumidores, afinando tus habilidades de análisis y planeación.

El plan de estudios de esta Licenciatura promueve el desarrollo de competencias y habilidades en las áreas de mercadotecnia, ventas, publicidad, investigación de mercados, así como en el uso de nuevas tecnologías.

Llevas materias que te darán los conocimientos y las herramientas   para implementar estrategias comerciales de alto impacto.

Tienes acceso al portal WOBI-UVM, que ofrece al estudiante los contenidos más relevantes del management mundial, así como a los eventos internacionales de World of Business Ideas (WOBI).

Puedes obtener un doble título y certificados que te harán más competitivo en el mercado laboral:
         → Título norteamericano en Business Administration, otorgado  por Walden University, una de las mejores universidades online del mundo*.

         → Certificado Global Business Concentration, otorgado por   Walden University. *

         → Certificado Europeo en Publicidad, otorgado por la UE  (Universidad Europea), la universidad privada más    grande de  España*.

Serás capaz de comunicarte de forma fluida en inglés, ya que lo aprenderás con el método desarrollado por nuestros socios: Cambridge University Press, ESOL Examinations and Bell Education Trust.*       
                                                                
*Con costo adicional.

¿Dónde podrás trabajar?

Empresas e instituciones privadas
Departamentos de mercadotecnia
Agencias de investigación de mercados
Agencias de publicidad
Agencias de medios

Plan de estudios:

ÁREA SELLO DESARROLLO UNIVERSITARIO

Taller de Comunicación
Pensamiento Crítico
Bases Metodológicas de la Investigación
Proyectos de Investigación Aplicados a los Negocios
Responsabilidad Social y Desarrollo Sostenible
Liderazgo y Negociación
Ética Profesional
Prácticas Profesionales
Desarrollo Emprendedor
Taller de Fortalecimiento al Egreso

ÁREA SELLO DESARROLLO EMPRESARIAL

Derecho Corporativo
Administración Contemporánea
Matemáticas Aplicadas a los Negociós
Administración de Negocios
Probabilidad y Estadística Aplicada a los Negocios
Contabilidad Financiera
Microeconomía
Contabilidad de Costos
Nuevos Modelos de Negocios
Macroeconomía
Innovación para los Negocios

ÁREA PROFESIONAL OBLIGATORIA

Mercadotecnia
Informática Aplicada a la Mercadotécnia
Técnicas de Ventas
Administración de Ventas*
Mercadotecnia Integral
Mercadotecnia Digital
Desarrollo de Marcas Merchandising
Publicidad*
Comportamiento del Consumidor
Investigación Cuantitativa de Mercados
Publicidad Integral*
Régimen de la Mercadotecnia
Mercadotecnia Social y de Servicios
Marketing Internacional
Innovación y Desarrollo de Productos
Producción Publicitaria
Investigación Cualitativa de Mercados
Mercadotecnia Política
Disyribución Comercial
Estrategias de Precio
Dirección de Marketing
Seminario de Mercadotecnia Internacional
Marketing Emocional
Marketing Comercial

ÁREA SELLO DESARROLLO EMPRESARIAL

Derecho Corporativo
Administración Contemporánea
Matemáticas Aplicadas a los Negocios
Contabilidad de Negocios
Administración de Negocios
Probabilidad y Estedística Aplicada a los Negocios
Contabilidad Financiera
Microeconomía
Contabilidad de Costos
Nuevos Modelos de Negocios
Macroeconomía
Innovación para los Negocios

ÁREA PROFESIONAL OBLIGATORIA

Mercadotecnia
Informática Aplicada a la Mercadotecnia
Técnicas de Ventas
Administración de Ventas*
Mercadotecnia Integral
Mercadotecnia Digital
Desarrollo de Marcas y Merchandising
Publicidad*
Comportamiento del Consumidor
Investigación Cuantitativa de Mercados
Publicidad Integral*
Régimen de la Mercadotecnia
Mercadotecnia Social y de Servicios
Marketing Internacional
Innovación y Desarrollo de Productos
Producción Publicitaria
Investigación Cualitativa de Mercados
Mercadotecnia Política
Distribución Comercial
Estrategias de Precio
Dirección de Marketing
Seminario de Mercadotecnia Internacional
Marketing Emocional
Marketing Comercial

ÁREA PROFESIONAL OPTATIVA

Electiva I
Electiva II
Electiva III
Electiva IV
Electiva V

*Materias a aprobar para obtener el Certificado Internacional otorgado por ESCE

Para concluir tu licenciatura será necesario que acredites los niveles de idioma correspondientes.
Otra formación relacionada con Carreras universitarias de Marketing: