Carrera en Dirección y Administración de Empresas

Contacta sin compromiso con Universidad Anáhuac - Sede Querétaro

Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad

Galería de imágenes

Comentarios sobre Carrera en Dirección y Administración de Empresas - Presencial - Querétaro - Querétaro - Querétaro

  • Contenido
    Dirección y Administración de Empresas.

    Mensaje del Director:

    Gracias a su liderazgo académico internacional, la Licenciatura en Dirección y Administración de Empresas permite que nuestros alumnos y egresados tomen decisiones para la creación de empresas, con una visión empresarial de competitividad internacional de negocios a partir de la identificación de oportunidades de mercado.

    El Licenciado en Dirección y Administración de Empresas Anáhuac:
    • Está actualizado en todos los contenidos profesionales porque las materias están desarrolladas acorde a las demandas del entorno nacional e internacional. Además, tienen un enfoque eminentemente práctico impartidas por expertos.
    • Al finalizar sus estudios obtiene un diploma de pre-especialización cursando materias dentro de su plan de estudios en áreas como: Entrepreneurship, Process Improvement, Energías renovables y Finanzas.
    • Dispone del centro de negocios, en donde se impulsa continuamente la iniciativa emprendedora a través de diferentes programas de desarrollo empresarial.
    • Desarrolla una amplia red de contactos debido a los diferentes convenios de colaboración con empresas públicas y privadas.
    • Comparte historias de éxito con alumnos que han sido becados en el programa de Washington Center por nuestra calidad académica.

Otra formación relacionada con administración de empresas

Este sitio utiliza cookies.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Ver más  |