Carrera en Licenciatura en Comunicación e Imagen Pública - Ensenada - Baja California - I26997

Cursos y Maestrías
México México
3 Carreras universitarias Comunicaciones en Ensenada
Buscar
Home>Carreras universitarias>Comunicaciones>Ensenada>Licenciatura en Comunicación e Imagen Pública - Ensenada - Baja California
Licenciatura en Comunicación e Imagen Pública
Método: Presencial
Lugar:
Ensenada - Cabo San Lucas - La Paz - Mexicalí -
Ver más
Loading...

Solicita información sin compromiso
UNIDEP - Universidad del Desarrollo Profesional Baja California

Licenciatura en Comunicación e Imagen Pública - Ensenada - Baja California

Nombre
Apellido Paterno
Apellido Materno
E-Mail
Estado
Ciudad
Plantel/Campus
Fecha de Nacimiento
dd / mm / aaaa
 
 
 
 
Teléfono
Lada Ej: 234
 
 
 
 
Teléfono Ej: 54549433
 
 
 
 
Mi teléfono es:
Fijo
Celular
Comentarios / Preguntas
Enviar Solicitud
* Campos obligatorios

  Deseo recibir información en mi e-mail o teléfono de forma gratuita

En breve un responsable de UNIDEP - Universidad del Desarrollo Profesional Baja California, se pondrá en contacto contigo para informarte.
Seleccionar esta opción significa que aceptas las reglas de uso de Educaedu Business S.L. y nuestra política de privacidad de datos
Por favor, rellena todos los campos correctamente
Tienes JavaScript desactivado o una versión antigua de Adobe Flash Player.Consigue la última versión de Flash.
Licenciatura en Comunicación e Imagen Pública- UNIDEP Lógralo - 1
Imágenes de UNIDEP - Universidad del Desarrollo Profesional Baja California:
UNIDEP - Universidad del Desarrollo Profesional Baja California Ensenada Baja California Centro
UNIDEP - Universidad del Desarrollo Profesional Baja California Ensenada Baja California Centro
AnteriorAnterior
SiguienteSiguiente
UNIDEP - Universidad del Desarrollo Profesional Baja California Ensenada Baja California Centro
Foto UNIDEP - Universidad del Desarrollo Profesional Baja California Ensenada Baja California
Centro UNIDEP - Universidad del Desarrollo Profesional Baja California Ensenada Baja California
Foto Centro UNIDEP - Universidad del Desarrollo Profesional Baja California Ensenada
UNIDEP - Universidad del Desarrollo Profesional Baja California México Centro
Compartir esta página sobre Carreras universitarias de Comunicaciones:

Analisis de Educaedu

Pablo Nieves
Licenciatura en Comunicación e Imagen Pública
  • Modalidad de impartición

    Es obligatoria la presencia del estudiante en cada clase.

  • Número de horas

    Se llevarán a cabo clases durante 10 Cuatrimestres.

  • Titulación oficial

    El egresado recibirá el título de "Licenciado en Comunicación e Imagén Pública".

  • Valoración del Programa

    Las imágenes y las palabras van de la mano, especialmente cuando representan de manera fácil el mensaje que se quiere transmitir. Desde este punto, el conocimiento y entendimiento de los aspectos sociales, políticos y culturales del país, le darán al alumno las herramientas necesarias para implementar nuevos canales de comunicación, permitiéndole lograr el acoplamiento de lo que está buscando a la hora de hacer realidad un producto.

  • Precio del curso

    Consultar precio.

  • Dirigido a

    Estudiantes o personas con facilidad para transmitir sus ideas de forma oral o escrita. Buena ortografía y oratoria. Interés en el trabajo de investigación.

  • Empleabilidad

    De gran requerimiento para la elaboración de nuevos proyectos de comunicación Interna o Externa, así como la consolidación de una imagen corporativa, el egresado podrá ser contratado por empresas multinacionales, instituciones financieras, agencias de comunicación, entre otras.

  • Salario esperado

    El salario que puede ser ofrecido parte desde los 9,500 MX$.

¿Quieres saber más sobre este curso?

Licenciatura en Comunicación e Imagen Pública - Ensenada - Baja California Comentarios sobre Licenciatura en Comunicación e Imagen Pública - Ensenada - Baja California
Objetivos del Curso:
Formar profesionales con las habilidades y conocimientos necesarios para elaborar planes estratégicos y operativos para la comercialización de bienes y servicios, así como para diseñar procesos de propaganda y publicidad para contribuir en el desarrollo comercial de la región.
Contenido:
Organización Académica
Dentro de la organización académica de UNIDEP contamos con cuatrimestres continuos de 15 semanas. Cada cuatrimestre está dividido en tres módulos de 5 semanas en los que el estudiante cursa solo dos materias en cada uno de ellos. De esta forma se cursan las 6 materias por cuatrimestre. Este es un sistema modular en el cual el estudiante asiste a clases 4 horas por día.

Dentro del plan de estudios de cada carrera están contempladas las prácticas profesionales en empresas, lo que permite al estudiante tener una inserción dentro del mercado laboral desde su quinto cuatrimestre. Aunado a lo anterior, los estudiantes desarrollan su servicio social en alguna de las instituciones en convenio, lo cual le permite contar con una aplicación práctica de tus conocimientos.

Requisitos de admisión.
A) Acta de Nacimiento en original y dos copias
B) Certificado de Estudios de Bachillerato en original y dos copias
C) Copia de Clave Única de Población (CURP)
D) Copia del ultimo recibo telefónico
E) Ocho fotografias tamaño infantil
F) Solicitud de admisión debidamente requisitada

Plan de estudios.
1er Cuatrimestre
  • Proceso administrativo
  • Matemáticas
  • Informática aplicada I
  • Metodología de la investigación
  • Mercadotecnia
  • Publicidad

2o Cuatrimestre
  • Microeconomía
  • Estadística
  • Informática aplicada II
  • Redacción publicitaria
  • Bases del diseño publicitario
  • Teoría de la comunicación publicitaria

3er Cuatrimestre
  • Economía internacional
  • Mercadotecnia de servicios
  • Bases de la investigación de mercados
  • Pensamiento y lenguaje
  • Expresión oral y escrita
  • Relaciones públicas

4o Cuatrimestre
  • Planeación estratégica y operativa
  • Investigación de mercados
  • Conductas del consumidor
  • Sistemas de información
  • Estrategias de mercadotecnia
  • Inglés I

5o Cuatrimestre
  • Ventas
  • Campañas de publicidad
  • Agencia de publicidad
  • Mercadotecnia turística
  • Teoría general de sistema
  • Inglés II
  • Inducción a la empresa

6o Cuatrimestre
  • Plan de mercadotecnia
  • Servicio al cliente
  • Desarrollo de la creatividad
  • Planeación de medios
  • Técnicas de entrevista
  • Inglés III
  • Prácticas en la empresa

7o Cuatrimestre
  • Producción de medios
  • Diseño publicitario
  • Taller de redacción publicitaria
  • Ingeniería de imagen pública
  • Taller de mercadotecnia
  • Derecho civil
  • Estadía laboral

8vo Cuatrimestre
  • Taller de ventas
  • Imagen profesional
  • Identidad corporativa
  • Comercio electrónico
  • Diseño de productos
  • Personalidad y comportamiento humano laboral

9o Cuatrimestre
  • Producción audiovisual
  • Proyectos de publicidad
  • Organización de la mercadotecnia y la publicidad
  • Marketing político
  • Mercadotecnia internacional
  • Ética y valores en el ejercicio profesional

10o Cuatrimestre
  • Seminario de mercadotecnia
  • Proyecto de investigación
  • Seminario de marketing político
  • Seminario de ventas
  • Presupuestos
  • Seminario de publicidad

Duración.   
10 Cuatrimestres

Últimas consultas al cursoRealiza tu consulta al centro

Otra formación relacionada con Carreras universitarias de Comunicaciones: