Carrera en Tecnologías de la Información y Comunicación Área Multimedia y Comercio Electrónico

Contacta sin compromiso con Universidad Tecnológica de Nezahualcoyotl

Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad

Galería de imágenes

Comentarios sobre Carrera en Tecnologías de la Información y Comunicación Área Multimedia y Comercio Electrónico - Presencial - Nezahualcóyotl - Estado de México

  • Contenido
    Carrera en Tecnologías de la Información y Comunicación Área Multimedia y Comercio Electrónico.

    Objetivo de la carrera:

    Formar profesionales en Tecnologías de la Información en el área de Multimedia y Comercio Electrónico que tengan las habilidades necesarias para programar, configurar, implementar y administrar aplicación multimedia y aplicación WEB.

    Título profesional:

    Al concluir la Estadía profesional, el alumno presentará una memoria acerca de su desarrollo en la industria y realizará los trámites para recibir el Título de Técnico Superior Universitario en Tecnologías de la Información y Comunicación Área Multimedia y Comercio Electrónico.

    Actividad campo laboral:

    Implementa comercio electrónico a través de programación visual orientada a la web. Crear y mantener aplicaciones web; diseñar y generar presentaciones multimedia de información; administrar recursos infomáticos, rediseñar aplicaciones de software a través de técnicas avanzadas. Crear y administrar bases de datos e implantar programas de capacitación a usuarios para la formación de recursos humanos en tecnologías de información.

Otra formación relacionada con comercio electrónico/e-commerce

Este sitio utiliza cookies.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Ver más  |