Carrera Técnica Superior Universitaria en Desarrollo de Negocios Área Mercadotecnia

Contacta sin compromiso con Universidad Tecnológica de Tlaxcala

Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad

Galería de imágenes

Comentarios sobre Carrera Técnica Superior Universitaria en Desarrollo de Negocios Área Mercadotecnia - Presencial - Huamantla - Tlaxcala

  • Contenido
    Carrera Técnica Superior Universitaria en Desarrollo de Negocios Área Mercadotecnia

    El egresado en T.S.U. en Desarrollo de Negocios Área Mercadotecnia, cuenta con las competencias profesionales necesarias para su desempeño en el campo laboral, en el ámbito local, regional, nacional e internacional, en las áreas de capital humano, financiero y gestión comercial.

    Podrás coordinar y organizar los elementos técnicos y humanos de la empresa, usar técnicas de computación para la integración y análisis de información respecto a recursos humanos, económicos, tecnológicos y materiales.

    Administrarás el proceso de ventas mediante estrategias, técnicas y herramientas adecuadas, para contribuir al desarrollo de la organización.

    Administrarás el proceso de compras y control de suministros a través de las políticas y procedimientos de la organización y técnicas de control de inventarios y almacenamiento, para asegurar su disponibilidad.

    Diseñarás estrategias de mercado identificando oportunidades de negocio, para  el fortalecimiento nacional e internacional de las organizaciones.

Otra formación relacionada con mercadotecnia de producto – branding

Este sitio utiliza cookies.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Ver más  |