Carrera Técnica Superior Universitaria en Mecatrónica Área Automatización

Contacta sin compromiso con UTTT - Universidad Tecnológica Tula - Tepeji

Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad

Galería de imágenes

Comentarios sobre Carrera Técnica Superior Universitaria en Mecatrónica Área Automatización - Presencial - Tula De Allende - Hidalgo

  • Contenido
    Carrera Técnica Superior Universitaria en Mecatrónica Área Automatización

    PERFIL PROFESIONAL:

    Desarrollarás sistemas automatizados y de control utilizando tecnología adecuada para mejorar y mantener los procesos productivos. Podrás planear y supervisar el mantenimiento de sistemas autimatizados y de control utilizando tecnologías de la información e implementando sistemas de Medición y Control bajo los estándares establecidos, para el correcto funcionamiento de los procesos industriales. 

    Podrás laborar en empresas que se dediquen a la fabricación de sistemas y componentes eléctricos y/o electrónicos, en proyectos de automatización de procesos, en área de mantenimiento de sistemas automatizados en industria química, farmacéutica, transformación de la madera, metal mecánica, automotriz, textil y de la confección, procesos de alimentos, sector eléctrico o empresas dedicadas a proporcionar servicios generales especializados. 

    Tienes la opción de continuar tus estudios haciendo la Ingeniería Profesional en Robótica Industrial, Procesos Avanzados de Fabricación  o la Ingeniería en Mecatrónica. 

Otra formación relacionada con automatización industrial

Este sitio utiliza cookies.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Ver más  |