Carrera Técnica Superior Universitaria en Mecatrónica

Contacta sin compromiso con Universidad Tecnológica de Santa Catarina

Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad

Galería de imágenes

Comentarios sobre Carrera Técnica Superior Universitaria en Mecatrónica - Presencial - Santa Catarina - Nuevo León - Nuevo León

  • Contenido
    Carrera Técnica Superior Universitaria en Mecatrónica.

    Descripción

    En el marco de la globalización, la carrera de Mecatrónica trabaja en el desarrollo integral de los estudiantes hasta llevarlos a la superación personal. Forma en ellos competencias integrales fortaleciendo en ellos valores y actitudes, para que sean competitivos en el campo profesional.

    Hacer el programa de estudios de calidad, que cumpla con las necesidades del cliente, que promueva programas de educación continua y a distancia, que cuente con cuerpos académicos consolidados y comprometidos con el desarrollo del sector educativo, industrial y social.

    Misión:
     
    Ser un Programa Educativo incluyente de calidad certificada y pertinente al entorno laboral, fortaleciendo los valores y actitudes de sus estudiantes y con una estrecha vinculación con los sectores educativo, productivo y social.
     
    Visión:
     
    Ser para el año 2018 un Programa Educativo de Educación Superior incluyente, con formación cultural, humanística, científica y de tecnología en Mecatrónica, desarrollando profesionistas responsables, altamente demandados por el sector productivo, acreditados con enfoque en competencias profesionales, procesos certificados en calidad, Maestros con perfil deseable y Cuerpos Académicos Consolidados que contribuyan al desarrollo tecnológico y de impacto en el entorno educativo, económico y social.

    Perfil de ingreso:

    Contar con una buena formación científica básica, así como conocimientos y capacidades relacionadas con la vida social pueden ser condición suficiente para asimilar la enseñanza y desarrollar las aptitudes y facultades profesionales del modelo educativo en el plan de estudios.

    Tener acreditados los estudios de educación media superior, con un promedio de mínimo de 70.

    Presentar kardex y certificado que acrediten sus estudios de bachillerato.

    Presentar el examen de diagnóstico EXANI-II.

    Por el carácter intensivo de los estudios se requiere un estudiante de tiempo completo (plan a 2 años); sin embargo en la modalidad de despresurizado (plan a 3 años) podrán acceder alumnos que trabajen y cuyo horario sea compatible al escolar.

    Ocupaciones profesionales:

    Jefe de Departamento.

    Supervisor de mantenimiento, área y procesos.

    Auxiliar del departamento de Diseño e ingeniería.

    Coordinador de Proyecto.

    Soporte Técnico de la micro, pequeña y mediana empresa.

    Empresario

Otra formación relacionada con electricidad, electrónica, informática

Este sitio utiliza cookies.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Ver más  |