Carrera Técnica Superior Universitaria en Terapia Física Área Rehabilitación

Contacta sin compromiso con Universidad Tecnológica de Xicotepec de Juárez

Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad

Galería de imágenes

Comentarios sobre Carrera Técnica Superior Universitaria en Terapia Física Área Rehabilitación - Presencial - Xicotepec - Puebla

  • Contenido
    Carrera Técnica Superior Universitaria en Terapia Física Área Rehabilitación.

    PRESENTACIÓN:

    El Técnico Superior Universitario en Terapia Física, Área Rehabilitación es aquel profesionista capaz de aplicar en los pacientes técnicas terapéuticas que permitan prevenir y mitigar afectaciones de movimiento provocados por perturbaciones físicas; así como recuperar y readaptar las funciones de movimiento además cuenta con las competencias profesionales necesarias para su desempeño en el campo laboral, en el ámbito local, regional y nacional.

    COMPETENCIAS PROFESIONALES:

    Las competencias profesionales son las destrezas y actitudes que permiten al Técnico Superior Universitario desarrollar actividades en su área profesional, adaptarse a nuevas situaciones, así como transferir, si es necesario, sus conocimientos, habilidades y actitudes a áreas profesionales próximas.

    COMPETENCIAS GENÉRICAS:

    Actuar con valores y actitudes proactivas de excelencia en su desarrollo personal, social y organizacional, en armonía con su medio ambiente para desarrollar su potencial personal social y organizacional.

    Comunicar sentimientos, pensamientos, argumentos, conocimientos, experiencias, ideas, reflexiones, opiniones, en los ámbitos público, personal, educacional y ocupacional, productiva y receptivamente en el idioma inglés de acuerdo al nivel B1, usuario independiente, del Marco de Referencia Europeo para contribuir en el desempeño de sus funciones en su entorno laboral y personal.

    Expresar ideas, necesidades y sentimientos de forma verbal, no verbal y escrita considerando las reglas gramaticales para comunicarse de forma efectiva durante su desempeño profesional.

    COMPETENCIAS ESPECÍFICAS:

    1. Integrar el tratamiento terapéutico, a través de la valoración inicial, la planeación, ejecución y evaluación de técnicas de masoterapia y electroterapia, para la rehabilitación y mejora de la calidad de vida del usuario..

    2. Rehabilitar a personas con discapacidad sensitiva y motora, mediante la integración de técnicas terapéuticas, capacitación y adecuaciones del entorno, para mejorar su calidad de vida e integrarlo a su medio social.

Otra formación relacionada con terapia de rehabilitación

Este sitio utiliza cookies.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Ver más  |