Centro A.D.R. Services Centro de Métodos Alternos para la Solución de Conflictos. - Monterrey

Cursos y Maestrías
México México
1,435 Maestrías y Cursos en Monterrey
Buscar
Maestrías y cursos en México - Centros de formación en México - Centros de formación en Nuevo León - Centros de formación en Monterrey - A.D.R. Services Centro de Métodos Alternos para la Solución de Conflictos. - Monterrey
A.D.R. Services Centro de Métodos Alternos para la Solución de Conflictos.
Monterrey (Nuevo León)
¿Quiénes somos?

Somos un Centro interdisciplinario integrado por profesionales incluyentes, flexibles y altamente capacitados en la prevención, manejo y solución de conflictos a través de los métodos alternos. En nuestro Centro se integran las diversas competencias de los miembros del equipo para diseñar e ...
Ver másVer más
Master y Cursos del Centro
Negociación
¿Quiénes somos?

Somos un Centro interdisciplinario integrado por profesionales incluyentes, flexibles y altamente capacitados en la prevención, manejo y solución de conflictos a través de los métodos alternos. En nuestro Centro se integran las diversas competencias de los miembros del equipo para diseñar e implementar programas de formación y actualización, que respondan a las necesidades sociales.

Misión

Promover los métodos alternos para la eficaz solución de conflictos y como instrumento útil para la prevención de los mismos, así como ofrecer cursos y talleres de excelencia orientados a fomentar el desarrollo humano y la convivencia pacífica.

Visión

Ser un Centro reconocido  por su impacto social en la formación de profesionales en métodos alternos, capaces de contribuir en la investigación de los mismos  impactando directamente en la prevención y solución pacífica de los mismos.

Objetivos

  •     Diseñar, organizar y desarrollar proyectos y programas, tendientes a la formación de profesionales capaces de responder a los retos actuales de nuestra sociedad.
  •     Brindar servicios integrales de alta calidad, que propicien el adecuado manejo de conflictos a través de los métodos alternos.
  •     Enfocar los esfuerzos y competencias del equipo interdisciplinario para crear e implementar estrategias que desarrollen habilidades sociales encaminadas a la prevención de conflictos y a la promoción de la convivencia pacífica.
  •     Difundir los métodos alternos como una alternativa eficaz para la prevención y solución  de conflictos, contribuyendo al desarrollo humano y la transformación hacia la cultura de la paz.
Confirma tu Centro
Nueva Búsqueda
Buscar