Categoría:
Atención al Cliente
Modalidad:
A Distancia
Curso Manejo de Quejas y Clientes Difíciles por Teléfono. ¿Sabías que un error bien manejado en la atención telefónica, puede ser mucho más efectivo que un acierto? Centro: CEVENTEL #1 ESPECIALISTAS EN ENTRENAMIENTO TELEFÓNICOMétodo: Webinar AbiertoTipo: C1
Categoría:
Atención Telefónica
Modalidad:
Presencial
Curso - Atención a Proveedores y Usuarios por Teléfono. Fundamento: Todos somos usuarios del teléfono en busca de una excelente atención telefónica, todos esperamos, ser tratados como tales y sin embargo no siempre sucede. Es bien sabido lo valioso que es1
Categoría:
Comercial y Ventas
Modalidad:
A Distancia
Curso Cerrando Ventas por Teléfono Webinar. Vender por Teléfono es difícil, cuando no se sabe vender por teléfono. Centro: CEVENTEL #1 ESPECIALISTAS EN ENTRENAMIENTO TELEFÓNICOMétodo: Webinar AbiertoTipo: CursoPrecio: $ 5,000 más IVA Beca del 40% por pront1
Categoría:
Gestión de Cobros e Impagos
Modalidad:
A Distancia
Curso Cobranza Telefónica. La cobranza es un arte que vende Centro: CEVENTEL #1 ESPECIALISTAS EN ENTRENAMIENTO TELEFÓNICOMétodo: Webinar AbiertoTipo: CursoPrecio: $ 5,000 más IVA Beca del 40% por pronto pago MXN $3,000 más IVAMoneda: MXNCurso Webinar Abier1
Categoría:
Recursos Humanos
Modalidad:
Presencial
Curso de Reclutamiento Telefónico MLM. Fecha: 06/11/2015.Sesiones: 1.Duración: 3 horas.Horarios: 10:00-13:00.Precio Original sin IVA: $3,000.00.Beca: 50%.Pagando antes y hasta el: 03/11/2015.Precio con Beca sin IVA: $1,500.00.Beneficios de los Cursos Webina1