Información

Reseña Histórica

A partir de la aprobación del “Reglamento de Incorporación de Escuelas a la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla”, en el mes de Julio de 1992 se crea el Instituto de Ciencias Jurídicas de Puebla A. C. a iniciativa de un grupo de catedráticos de la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales, con el fin de impartir la Licenciatura de Abogado, Notario y Actuario.

Se estructura el plan de estudios por áreas, buscando la integración de los cursos y contenidos en campos que permitan la mejor profesionalización de los estudiantes a partir de un proceso de enseñanza-aprendizaje más acorde a las características sociales; por ello, el Plan de estudios sufre transformaciones operativas, implementando a partir de 1995 el Sistema de Créditos, lo que significó una mejora académica, permitiendo reducir la estancia de los estudiantes dentro de la Universidad y, en este caso, dentro de las Escuelas Incorporadas.

“Uno de los objetivos que el consejo de directores del Instituto de Ciencias Jurídicas de Puebla A. C. se trazó desde la fundación del plantel, fue el mejoramiento constante de las actividades académicas y de investigación... sustentadas en los conocimientos, experiencias e inquietudes de un entusiasta grupo de docentes universitarios convencidos de la necesidad de buscar nuevos espacios para el desarrollo pleno de la enseñanza del Derecho y la Investigación Jurídica


Opiniones

5
100%
Profesores
100%
Atención al alumno
100%
Temario
100%
Material
100%
Instalaciones
Moncerrat Rodríguez
Excelente carrera.

Licenciatura en Derecho

Oferta formativa

Este sitio utiliza cookies.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Ver más  |