Centro Instituto Tecnológico de Lerma - Campeche Capital

Cursos y Maestrías
México México
107 Maestrías y Cursos en Campeche Capital
Buscar
Instituto Tecnológico de Lerma
Campeche Capital (Campeche)
Instituto Tecnológico de Lerma.

Misión.

Formar profesionistas competentes, humanos e innovadores,  con capacidad emprendedora, de análisis y liderazgo, que promuevan el desarrollo tecnológico y sustentable de la región preservando su ...
Ver másVer más
Master y Cursos del Centro
Administración de Empresas
Biotecnología
Electrónica
Gestión Administrativa, Administrativos
Ingeniería Mecánica
Instituto Tecnológico de Lerma.

Misión.

Formar profesionistas competentes, humanos e innovadores,  con capacidad emprendedora, de análisis y liderazgo, que promuevan el desarrollo tecnológico y sustentable de la región preservando su cultura.
 
Visión.

El Instituto Tecnológico de Lerma, se visualiza como lider en la formación de profesionistas con los más altos niveles de desempeño, calidad y competitividad e innovación en el estado de Campeche; con programas académicos flexibles, pertinentes y acreditados, que atiendan las necesidades del entorno
 
Valores.

El ser humano:
Es el origen y el destino de todos los esfuerzos y recursos del sistema y del Instituto Tecnológico de Lerma; es por ello su valor central, la existencia de una institución se justifica solo si los resultados de sus trabajos inciden en el mejoramiento de la calidad de vida de las personas.

El espíritu de servicio:
Es la actitud que debe distinguir a la comunidad tecnológica en el desempeño profesional.

El trabajo en equipo:
Es el proceso que se realiza de manera armónica entre las personas y las actitudes multiplican los logros en la consecuencia de objetivos comunes y personales.

La calidad:
Es la cultura del desempeño en los cinco procesos estratégicos que comprende el Programa de Calidad (proceso académico, de planeación, de vinculación, de administración de recursos y de calidad) que impactan en la propia institución y en la sociedad.

El alto desempeño:
Es el propósito permanente de superación de los estándares de calidad en la mejora de resultados en el trabajo, que se fundamenta en los valores y convicciones de la propia persona.

El liderazgo:
Capacidad que debe caracterizar al profesional de la comunidad tecnológica con una visión innovadora, participativa y comprometida en el desarrollo del Instituto Tecnológico de Lerma.

Compromiso:
Es la actitud de servicio con que se debe conducir la comunidad tecnológica, con la sociedad, con su entorno y su cultura.

Política de Calidad.

El Instituto Tecnológico de Lerma establece el compromiso de mantener su proceso principal y de gestión, orientándolos a satisfacer los requisitos de sus estudiantes y de los diferentes sectores productivos y sociales, sustentada en la eficacia y mejora continua del Sistema de Gestión de la Calidad.
 
Política de Equidad de Género.

El SNEST establece el compromiso de promover la igualdad de oportunidades en el acceso y promoción al empleo, la prevención del hostigamiento sexual y la no discriminación entre hombres y mujeres; a través del desarrollo de acciones afirmativas y/o favor de lo personal, con el propósito de mantener un ambiente de trabajo armonioso y favorecer la equidad de género.




Confirma tu Centro
Copia este código en tu sitio:
Nueva Búsqueda
Buscar