Centro ITESO - Universidad Jesuita de Guadalajara (Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Occidente) - Tlaquepaque

Cursos y Maestrías
México México
128 Maestrías y Cursos en Tlaquepaque
Buscar
Maestrías y cursos en México - Centros de formación en México - Centros de formación en Jalisco - Centros de formación en Tlaquepaque - ITESO - Universidad Jesuita de Guadalajara (Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Occidente) - Tlaquepaque
ITESO - Universidad Jesuita de Guadalajara (Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Occidente)
Tlaquepaque (Jalisco)

El ITESO es una universidad de inspiración cristiana confiada a la Compañía de Jesús. Se concibe a sí mismo como una comunidad de personas en permanente crecimiento, bajo la inspiración de la tradición educativa jesuita y el análisis constante de la realidad.

Ver másVer más
Master y Cursos del Centro
Administración de Empresas
Administracion de Negocios
Administración Educativa
Alimentación
Arquitectura
Calidad y Seguridad
Ciencias de la Comunicación
Ciencias Sociales
Comercio Internacional
Contabilidad
Derecho
Dirección Financiera
Diseño
Diseño Web
Edificación
Educación Superior
Electrónica

El ITESO es una universidad de inspiración cristiana confiada a la Compañía de Jesús. Se concibe a sí mismo como una comunidad de personas en permanente crecimiento, bajo la inspiración de la tradición educativa jesuita y el análisis constante de la realidad.

Tiene como misión:

a) Formar profesionales competentes, libres y comprometidos; dispuestos a poner su ser y su quehacer al servicio de la sociedad.

b) Ampliar las fronteras del conocimiento y la cultura en la búsqueda permanente de la verdad.

c) Proponer y desarrollar, en diálogo con las distintas organizaciones sociales, soluciones viables y pertinentes para la transformación de los sistemas e instituciones.

Todo ello encaminado a la construcción de una sociedad más justa y humana.

El ITESO se caracteriza por la excelencia académica, una profunda preocupación por el entorno local y global, y el compromiso con el mejoramiento de las condiciones de vida de las personas. Su proyecto de formación integral busca desarrollar la inteligencia y la sensibilidad y formar para la vida a jóvenes libres y comprometidos con la sociedad, en un ambiente propicio para conocer y crecer.

Estudiar en el ITESO es compartir con un millón y medio de estudiantes en el mundo la educación jesuita. Tú podrás ser parte de un ambiente multicultural con más de 8000 estudiantes de México y de países como Argentina, Brasil, Estados Unidos, Francia, Finlandia, Holanda y Suiza que están en nuestra universidad como parte del Programa de Intercambio Académico.

Confirma tu Centro
Nueva Búsqueda
Buscar