Centro UNES Universidad España - Durango Capital

Cursos y Maestrías
México México
208 Maestrías y Cursos en Durango Capital
Buscar
UNES Universidad España
Durango Capital (Durango)
La UNES esta comprometida con proponer un currículum fuerte en las humanidades, debido a su creencia de que una formación amplia con valores éticos y universales, es el mejor cimiento para una vida significativa.

La Misión de la UNES: "Formar Profesionales de calidad capaces de vivir mejor con los demás y ...
Ver másVer más
Master y Cursos del Centro
Administración de Empresas
Administracion de Negocios
Administración Educativa
Arquitectura
Arte
Asesoría Fiscal
Comunicaciones
Contabilidad
Criminología
Deportes
Derecho
Derecho Fiscal
Dirección y Gestión de Empresas Turísticas
Diseño Gráfico
La UNES esta comprometida con proponer un currículum fuerte en las humanidades, debido a su creencia de que una formación amplia con valores éticos y universales, es el mejor cimiento para una vida significativa.

La Misión de la UNES: "Formar Profesionales de calidad capaces de vivir mejor con los demás y consigo mismos", define e imprime su carácter distintivo a todos los programas y planes de estudio de esta Universidad. Su implementación permitirá, lograr el Propósito de su Misión que es: "Formar profesionistas en el ámbito de las Ciencias Humanas y Tecnológicas con un desarrollo integral y de un alto nivel académico, capaces de visualizar, analizar y diagnosticar problemas para darles solución con imaginación, creatividad, competitividad y la aplicación más avanzada del conocimiento tecnológico en su campo, e induciéndoles un espíritu emprendedor, innovador y de mentalidad triunfadora".

De acuerdo con la Misión de UNES, sus egresados independientemente de la especialidad elegida, deben tener características comunes, las cuales deben resultar no sólo de un mismo ambiente de formación y una filosofía propia de trabajo, sino de una intención expresa en los planes de estudio. Con ellas y con el diseño de nuestros programas curriculares, permitirán lograr el OBJETIVO de la UNES: "los egresados de la Universidad España deben reconocerse por el conjunto de valores centrales, de conocimientos y de destrezas que se reflejen en su vida personal, en su vida profesional y en sus contribuciones a su comunidad local, estatal, nacional y global como mexicanos universales".
Confirma tu Centro
Copia este código en tu sitio:
Nueva Búsqueda
Buscar