Centro Universidad Cuauhtémoc - Campus Guadalajara - Zapopan

Cursos y Maestrías
México México
568 Maestrías y Cursos en Zapopan
Buscar
Universidad Cuauhtémoc - Campus Guadalajara
Zapopan (Jalisco)
Misión
La misión de la Universidad Cuauhtémoc es ofrecer docencia, investigación y difusión de la cultura, con tal calidad que eduque integralmente a los seres humanos; facilite la formación de profesionistas eficaces, acordes con los signos de los tiempos y la comunidad en donde se desarrollan, con ...
Ver másVer más
Master y Cursos del Centro
Administración de Empresas
Ciencias de la Comunicación
Ciencias Gastronómicas
Comercio Internacional
Diseño de Interiores
Diseño Gráfico
Impuestos Sociedades
Sistemas de Información
Misión
La misión de la Universidad Cuauhtémoc es ofrecer docencia, investigación y difusión de la cultura, con tal calidad que eduque integralmente a los seres humanos; facilite la formación de profesionistas eficaces, acordes con los signos de los tiempos y la comunidad en donde se desarrollan, con ética profesional y con los valores que da el espíritu.

La misión de la Universidad en el orden educativo es ofrecer una formación integral para que el alumno alcance la excelencia. Excelencia entendida como una positiva actitud interior hacia la búsqueda para cada día ser mejores, propiciando un clima de reto y confianza así como también una mentalidad positiva de realización, superación y cambio.

La Universidad se ha trazado la meta de forjar profesionistas acordes a la realidad social, así lo ha querido expresar desde sus inicios como lo expresa su lema “con trabajo y ética serviremos mejor a la patria”.

Busca generar en la comunidad universitaria actitudes emprendedoras y de servicio con un profundo compromiso social y de liderazgo. En la universidad entendemos el liderazgo como el ejercicio de un proceso en el que una persona planea, investiga e influye sobre los demás mediante la toma de decisiones certeras derivadas de un proceso de información completo. El líder es el ser humano que conduce en interacción constante y profunda con quienes lo rodean. La Universidad Cuauhtémoc se propone la formación de lideres efectivos, con visión de futuro, propositivos y alta vocación de servicio, que asuman en equipo, las responsabilidades que resulten inherentes a su liderazgo. Y sobre todo preocupados por el honesto uso de poder y consagrados a la sabiduría, la voluntad y a la búsqueda del bien común.

El líder Cuauhtémoc deberá actuar sin arrogancia ni prepotencia, utilizando su experiencia y prestigio intelectual y moral para alcanzar la calidad. Creemos en el liderazgo en equipo, con auto responsabilidad; con hambre de actualización personal, para que lleve a la comunidad al desarrollo cuantitativo y cualitativo que hemos buscado.


Visión
A diferencia de la misión que expresa el ideal o estado al que aspira la institución, la visión define la posición y las características que la propia institución espera poseer o alcanzar en un plazo determinado. Se trata de presentar la posición que tendrá la institución y el conjunto de características y atributos deseables en los insumos o entradas, en los procesos y en los productos o salidas que, sin ser reales, se expresan como si lo fuesen.
Confirma tu Centro
Copia este código en tu sitio:
Nueva Búsqueda
Buscar