Centro Universidad Villa Rica - Boca Del Rio

Cursos y Maestrías
México México
66 Maestrías y Cursos en Boca Del Rio
Buscar
Universidad Villa Rica
Boca Del Rio (Veracruz)
Filosofía e Ideario institucional

La Universidad Villa Rica una institución particular de servicio público, cuyos objetivos son coadyuvar con el Estado Mexicano en la Educación Media, Media Superior y Superior, la Investigación científica y humanística, la preservación y difusión de la cultura, para formar ...
Ver másVer más
Enlace
Patrocinado
Master y Cursos del Centro
Abogacía y Práctica Jurídica
Administracion de Negocios
Derecho
Enseñanza de Otros Temas
Informática
Psicología
Enlace
Patrocinado
Filosofía e Ideario institucional

La Universidad Villa Rica una institución particular de servicio público, cuyos objetivos son coadyuvar con el Estado Mexicano en la Educación Media, Media Superior y Superior, la Investigación científica y humanística, la preservación y difusión de la cultura, para formar profesionales eficientes que sean promotores del progreso regional y colaboradores firmes del desarrollo integral de nuestro País. Su filosofía es hacer llegar los beneficios de la educación al mayor número de mexicanos posible, reafirmando los valores nacionales y fortaleciendo el amor a la patria, la familia y la libertad.

El rigor académico  se manifiesta en la duración de los estudios, la calidad de los profesores y los modernos planes y programas de estudio, orientados hacia la excelencia académica. Nuestro permanente contacto con la realidad socioeconómica del País, nos permite robustecer nuestra relación con los sectores productivos y de Gobierno.

Para educar a los jóvenes que se identificaran con su filosofía, la Universidad decidió abrir sus puertas en 1972, procurando establecer la más íntima relación con los sectores productivos de la región, convirtiéndose en una opción más en estudios de Licenciatura y Postgrado, siendo verdaderamente urgentes en esa época, desde el punto de vista académico y social y manteniéndose a la vanguardia en los procesos de modernización que demandan del sector educativo nuevos hábitos, actitudes, formas de pensar y compartir la responsabilidad para formar una nueva cultura de ganadores e instruir a la juventud estudiosa.
Confirma tu Centro
Copia este código en tu sitio:
Nueva Búsqueda
Buscar