Centro Universidad Panamericana Campus Ciudad de México - Benito Juárez - Distrito Federal

Cursos y Maestrías
México México
1,462 Maestrías y Cursos en Benito Juárez - Distrito Federal
Buscar
UP - Universidad Panamericana - Campus Ciudad de México
Benito Juárez - Distrito Federal (Distrito Federal) - Zapopan (Jalisco) - Coyoacán (Distrito Federal) - Aguascalientes Capital (Aguascalientes) -
Ver más

Misión

Educar personas para que, por medio del estudio, el diálogo y la reflexión, busquen la verdad y se comprometan con ella. Promover en los universitarios -profesores y alumnos- un humanismo cristiano que posibilite la construcción de un mundo ...

Ver másVer más
Master y Cursos del Centro
Administracion de Negocios
Administración Educativa
Administración Hospitalaria
Alimentación
Antropología
Bioética
Ciencia del Medio Ambiente
Ciencias Gastronómicas
Comercial y Ventas
Comunicación de Negocios y Corporativa
Derecho
Derecho Civil
Derecho Empresarial
Derecho Fiscal
Derechos Humanos
Desarrollo de Recursos Humanos

Misión

Educar personas para que, por medio del estudio, el diálogo y la reflexión, busquen la verdad y se comprometan con ella. Promover en los universitarios -profesores y alumnos- un humanismo cristiano que posibilite la construcción de un mundo más justo, a través del enriquecimiento de los saberes y el entendimiento entre los hombres.

Visión

Ser la universidad con el mayor rigor científico y la máxima exigencia académica en la generación y transmisión de conocimientos, con fundamento en una clara postura ética mediante la defensa y difusión del amor a la verdad, a la libertad y a la justicia, siempre con base en un trato digno y personal.
 

Historia

Impulsados por san Josemaría, fundador del Opus Dei, un grupo de hombres de empresa dieron vida al Instituto Panamericano de Alta Dirección de Empresa (IPADE), la scuela de negocios líder en Latinoamérica.

Del IPADE nació, en 1968, el Instituto Panamericano de Humanidades (IPH), con el propósito de brindar una formación humanística adicional a los participantes del IPADE. En su etapa inicial se impartieron los primeros cursos de Pedagogía, Administración de Instituciones, Filosofía y Derecho.

Con miras al saber universal, se decidió ampliar la oferta académica del IPH y abrir ocho licenciaturas adicionales y la Preparatoria. Fue entonces que el Instituto

Panamericano de Humanidades alcanzó el grado de universidad, fundándose así lo que conocemos hoy como Universidad Panamericana (UP).

Desde sus inicios, la UP se ha forjado como una institución de educación superior con solidez académica, rigor científico y la vivencia de principios y valores cristianos en busca de una mejor sociedad.

Nuestra casa de estudios es un semillero en el que jóvenes intelectualmente inquietos se preparan para hacer de su trabajo un factor de mejora real a la sociedad a la que pertenecen.

La Universidad Panamericana reafirma una filosofía educativa de amor a la auténtica

libertad. Ubi spiritus, libertas (donde está el espíritu, está la libertad) es el lema que

inspira nuestro quehacer diario.


Confirma tu Centro
Copia este código en tu sitio:
Nueva Búsqueda
Buscar