Centro UVM Universidad del Valle de México - Campus Monterrey - San Nicolás De Los Garza

Cursos y Maestrías
México México
277 Maestrías y Cursos en San Nicolás De Los Garza
Buscar
UVM Universidad del Valle de México - Campus Monterrey
UVM Universidad del Valle de México - Campus Monterrey


PREPARATORIA:
  • Excelente nivel académico. 50% de las clases son en idioma Inglés.*
  • Actividades deportivas y culturales para una formación integral y con valores.
  • Modernas instalaciones y ...
Ver másVer más
Master y Cursos del Centro
Administración de Empresas
Administracion de Negocios
Arquitectura
Ciencias de la Comunicación
Ciencias Gastronómicas
Contabilidad
Derecho Empresarial
Dirección y Gestión de Empresas Turísticas
Diseño de Moda
Diseño Gráfico
Fisioterapia
Fundamentos de la Educación
Gestión Pública
Ingeniería Industrial
Ingeniería Mecánica
Enlace
Patrocinado
UVM Universidad del Valle de México - Campus Monterrey


PREPARATORIA:
  • Excelente nivel académico. 50% de las clases son en idioma Inglés.*
  • Actividades deportivas y culturales para una formación integral y con valores.
  • Modernas instalaciones y laboratorios.
  • Ambiente seguro en todos nuestros campus.
  • Atractivos planes de becas para apoyar el inicio o continuidad de tus estudios.
  • Dominio del idioma Francés como tercer idioma.*
    * Aplica sólo en la Preparatoria Bicultural.

LICENCIATURAS E INGENIERÍAS:
  • Gracias a su prestigio, la UVM cuenta con el reconocimiento como institución de Alta Calidad Académica otorgado por la Secretaría de Educación Pública (SEP).
  • La UVM es la segunda universidad privada en el país con más programas acreditados por el Consejo para la Acreditación de la Educación Superior, A.C. (COPAES).
  • Podrás beneficiarte de verdaderos intercambios académicos con cualquier universidad de la red Laureate, ya que tus estudios podrán tener validez aquí y en el extranjero.
  • Atractivos planes de becas para apoyar el inicio o la continuidad de tu carrera.
  • En UVM tendrás la oportunidad de hacer amigos en el mejor ambiente universitario en un entorno seguro.

LICENCIATURAS EJECUTIVAS

Conoce las ventajas del primer programa de Licenciaturas Ejecutivas en México.

  • Horarios que te permiten administrar tu tiempo combinando el trabajo con los estudios*.
  • Titulación sin tesis.
  • Plan cuatrimestral a 3 años.
  • Equivalencia de estudios anteriores.
  • Profesores con experiencia profesional.
  • Compañeros con intereses comunes de al menos 24 años que favorecen el intercambio de experiencias y la generación de una red de contactos.
  • Bolsa de trabajo nacional e internacional.
    * El horario varía de acuerdo al campus.

EXPECTATIVAS GENERALES

Siente la satisfacción de cumplir con un proyecto de vida.
Supera las exigencias y expectativas de tu trabajo.
Distínguete con nuevas competencias y logra proyección profesional.
Crece sustentando y potenciando tus conocimientos y habilidades en tu experiencia laboral.
Amplía tus oportunidades profesionales e incursiona en otras áreas adquiriendo nuevas habilidades.
Enriquece tu experiencia educativa a través del intercambio de ideas con personas con actividad profesional.
Emplea tus conocimientos en tu vida profesional.

MAESTRÍAS
  • Horarios que te permiten administrar tu tiempo, combinando el trabajo con los estudios.
  • Excelencia académica a través de planes de estudio actualizados.
  • Te ofrecemos una verdadera preparación internacional, ya que pertenecemos a la red Laureate International Universities.
  • Preparación con una visión internacional a través de una capacitación que te permita competir exitosamente.
  • Cátedras con profesores altamente calificados.
  • Titulación sin tesis.
  • Un campus cerca de ti.



Semblanza


Actualmente, la Universidad del Valle de México cuenta con 35 campus alrededor de la República Mexicana, lo que se traduce en un liderazgo indiscutible en materia de Educación Superior al ser la primera comunidad universitaria privada más grande del país.

La Universidad del Valle de México tiene el firme compromiso con la sociedad de educar a la juventud buscando siempre un equilibrio entre los enfoques científico-tecnológico y el ético-cultural, acordes con las necesidades sociales no sólo de nuestro país, sino del mundo globalizado de hoy, así como, la búsqueda de la verdad y el bien común, fundamentando siempre su quehacer educativo en su Filosofía Institucional y Modelo Educativo.

Desde su fundación y con más de 49 años de experiencia, la UVM ha formado graduados exitosos en los más diversos campos de trabajo quienes han contribuido de manera significativa al desarrollo de nuestro país.

Esto es la UVM de hoy, la Institución que cuenta con profesionales capaces de afrontar los retos del nuevo milenio y aportar sus conocimientos y habilidades al progreso de México y del mundo.

Reconocimientos Institucionales
    
 
A lo largo de su amplia trayectoria educativa, la UVM ha recibido varios reconocimientos por parte de organizaciones evaluadoras que la distinguen como una institución de excelencia, es por eso que la UVM cuenta con:

    * Reconocimiento como Institución de Alta Calidad Académica otorgado por la Secretaría de Educación Pública (SEP).


    * Segunda universidad privada en el país con más programas acreditados por el Consejo para la Acreditación de la Educación Superior, A.C. (COPAES).


    * Certificación de Calidad Académica otorgado por la Federación de Instituciones Mexicanas Particulares de Educación Superior (FIMPES).


    * Reconocimiento Global de Validez Oficial de Estudios otorgado por la Secretaría de Educación Pública (SEP).

    * De acuerdo con la Guía Universitaria 2007 de Reader´s Digest, la UVM es considerada una de las mejores instituciones de educación superior del país, al ubicarse entre las primeras diez en México, dentro de un ranking de 100 universidades de la república.


    * La Secretaría de Educación Pública entregó el reconocimiento del “Programa de Simplificación Administrativa y del Padrón de Planes y Programas de Estudio de Excelencia Académica” en el nivel medio superior a la Universidad del Valle de México, quedando inscrita como la segunda institución a nivel nacional en recibir el reconocimiento, bajo el número de registro SEP/PSA/MS/2006/002. (Mayo 2007)


    * La Secretaría de Educación Pública otorgó a la Universidad del Valle de México bajo el número de registro SEP/PSA/2005/006, la Excelencia Académica en el nivel superior, distinción que se entrega únicamente a instituciones de alta calidad. (Diciembre de 2005).

    * Afiliación a la Asociación Nacional de Universidades e Instituciones de Educación Superior (ANUIES).


    * Registro Nacional de Instituciones y Empresas Científicas y Tecnológicas (RENIECYT) como constancia que la acredita por haber cumplido con la Ley para el Fomento de la Investigación Científica y Tecnológica que otorga el CONACYT, gracias a este registro, ha sido posible ingresar al Sistema Nacional de Investigadores (SNI).

Modelo

Atendiendo a su interés por mantenerse como una institución de excelencia, la Universidad del Valle de México ha desarrollado un importante proyecto académico: la conformación de un modelo educativo propio que la caracteriza en todos sus ámbitos de acción y que además, rescata lo más valioso de su tradición educativa aunado a sustentos teórico filosófico contemporáneos en materia de educación.

Modelo Educativo Siglo XXI

El Modelo Educativo Siglo XXI nos permite formar profesionales de calidad, competitivos, poseedores de conocimientos, habilidades, competencias, actitud de liderazgo y comprometidos con su actualización permanente.

El Modelo Educativo Siglo XXI establece como principios de formación:

Aprender a aprender, el cual consiste en promover la capacidad para adquirir los conocimientos en que se sustentará la labor profesional.

Aprender a ser, que contempla la promoción de valores, actitudes y normas éticas que orientarán el comportamiento e integración social, así como el desempeño profesional de los alumnos.

Aprende a hacer, que trata del desarrollo de habilidades para la aplicación de principios, métodos y tecnologías de manera productiva a lo largo de la carrera profesional.

Aprender a emprender, implica darle al estudiante una visión de negocio en donde cuente con una amplia capacidad de acción para la construcción de redes de ayuda y confianza a través de la efectividad e impecabilidad de su trabajo, sin olvidar el compromiso con la sociedad y el país.

Aprender a convivir, el cual promueve el manejo adecuado de conflictos, liderazgo, legitimación de la alteridad, así como la construcción de redes de ayuda y de espacios de confianza.

Además, el Modelo Educativo Siglo XXI cuenta con una filosofía y valores propios, que establecen como elemento principal la formación integral de profesionistas de alto nivel dentro de un marco de valores.

Este es nuestro Modelo Educativo Siglo XXI cuyo ejercicio le ha permitido a nuestra Institución satisfacer las necesidades de nuestra sociedad, a través del desempeño de nuestros egresados en las más importantes empresas de nuestro país.

Misión
    
La razón de ser de la Universidad del Valle de México es su misión, la cual es seguida y respetada por toda su comunidad universitaria:

La Universidad del Valle de México es una institución que, de manera integral, educa con un equilibrio entre los enfoques científico-tecnológico y ético-cultural, acordes con las necesidades sociales, la búsqueda de la verdad y el bien común; fundamentándose en su Filosofía Institucional y su Modelo Educativo.

Visión

La Universidad del Valle de México se proyecta como una Institución educativa de prestigio nacional, con nexos internacionales. Competitiva por su Modelo Educativo, sus acreditados programas académicos y su carácter proactivo, prospectivo, flexible e innovador.

Garantiza para sus egresados una congruencia social por su formación como individuos de calidad, íntegros y competitivos, proveedores de conocimientos y habilidades, con decidida actitud de liderazgo y comprometidos con su actualización permanente y la búsqueda de la verdad y el bien común.  

Ideario Institucional
    

El Ideario integra los postulados y principios axiológicos que definen y rigen el quehacer educativo de la institución.

El Ideario establece que la Universidad del Valle de México:

I. Admitirá a los estudiantes considerando su potencial para revertir a la sociedad los conocimientos, habilidades, destrezas y actitudes adquiridos durante la formación, y no considera aquellos criterios relacionados con las creencias religiosas, ideológicas, políticas o con su posición social.

II. Mantendrá vigentes las funciones de educar, investigar y extender la cultura,  para que sean acordes con las necesidades de su entorno local, estatal y nacional.

III. Formará personas en el nivel medio superior y superior, conjugando el conocimiento con la ética y las actividades extra curriculares, a fin de lograr en ellas un desarrollo integral y armónico.

IV. Desarrollará en los estudiantes capacidades orientadas al desarrollo sustentable que les permita la adaptabilidad a un mundo en constante cambio, con una visión global.

V. Promoverá la educación en valores no sólo como dimensión del aprendizaje y del proceso formativo, sino como uno de los factores básicos de la calidad educativa.

VI. Encauzará a la comunidad universitaria hacia el respeto a sus semejantes y a sí mismos, con el fin de formar personas dignas y honestas.

VII. Contribuirá al desarrollo de un mundo más justo y humano, fomentando en la comunidad universitaria el bienestar, la equidad social y la paz.

VIII. Promoverá la formación multicultural y el respeto a la diversidad buscando el bien común.

IX. Fomentará en los estudiantes el espíritu comunitario, que los aleje de actitudes individualistas para que desarrollen un compromiso hacia la responsabilidad social.

X. Impulsará, a través de su modelo educativo, la formación de hombres y mujeres con un espíritu solidario que propicien cambios para el desarrollo de nuestro país y el mundo.

Principios Institucionales
    

Los Principios Fundamentales que guían las decisiones y regulan las acciones de la Universidad del Valle de México son los siguientes:

I. Proyección Institucional:  La Universidad del Valle de México crecerá en función de la demanda existente de sus servicios dentro y fuera del país, atendiendo que los criterios de cantidad y calidad no se contrapongan.

II. Pertinencia: Es un principio que rige el cumplimiento de las actividades institucionales. Se refiere a la atención efectiva, oportuna y con niveles de calidad de las demandas y necesidades de la sociedad.

III. Dimensión Internacional: Entendida como un proceso de transformación institucional que incluye a la docencia, la investigación y los servicios, y se constituye como una visión interdisciplinaria en la que participa toda la comunidad universitaria. Se refiere también a la experiencia intercultural y a la capacidad para que el estudiante se perciba como ciudadano del mundo.
Centro UVM Universidad del Valle de México - Campus Monterrey Nuevo León México
Centro UVM Universidad del Valle de México - Campus Monterrey Nuevo León México
Imágenes de UVM Universidad del Valle de México - Campus Monterrey:
Centro UVM Universidad del Valle de México - Campus Monterrey Nuevo León México
Centro UVM Universidad del Valle de México - Campus Monterrey Nuevo León México
Confirma tu Centro
Copia este código en tu sitio:
Nueva Búsqueda
Buscar