Especialidad en Coolhunting y Tendencias de Moda.

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Comentarios sobre Especialidad en Coolhunting y Tendencias de Moda. - Presencial - Miguel Hidalgo - CDMX - Ciudad de México

  • Contenido
    Dirigido a: Profesionales del sector de la moda, el diseño y la publicidad o a quienes aspiren a incorporarse a la misma, pertenecientes a las áreas de marketing, comunicación, publicidad que deseen formarse en el arte de la investigación y análisis de tendencias de moda.

    Titulación obtenida. Al finalizar el postgrado, todos los alumnos que hayan aprobado con éxito el programa, obtendrán una doble titulación emitida por el Instituto de Moda y Empresa de México y la Escuela Superior de Moda y Empresa de España.

    Información:

    • Fecha inicio: 24/10/2016
    • Días: Lunes a Jueves
    • Horario: 7pm - 10pm
    • Duración: 200 horas
    • Costo: $70,000.00
    • Localización: México DF
    Presentación:

    En la última década, el análisis e investigación de tendencias se ha convertido en herramienta clave para todo tipo de sectores.

    Expertos en identificar y documentar las tendencias de todo el mundo. Nuevos desarrollos y cambios en la moda, las artes y la cultura, el color, el comportamiento del consumidor, la arquitectura, los textiles, y todo es monitorizado, así como los últimos movimientos en la política, los negocios y la tecnología.

    Los datos de tendencia se analizan cuidadosamente para asegurar la exactitud, validez y su influencia. Este análisis se presenta en forma de temas clave llamados macro tendencias.

    Salidas profesionales:

    La gran mayoría de los profesionales suele ocupar importantes cargos en los departamentos de marketing de las grandes firmas, así como en agencias de investigación de tendencias, agencias de niche marketing (marketing especializado en un nicho de mercado) y agencias creativas.

    Conócenos:

    IMODAE es una institución académica con sede en México.
    IMODAE es la primera escuela de negocios en la Industria de la Moda, con docentes y profesionales internacionales que generan proyectos e iniciativas al servicio de una formación excelente y conciencia social. Una iniciativa de tres expertas en la industria de la moda y la empresa, con una amplia visión social y empresarial, cuyo objetivo es la excelencia académica compartida.
    IMODAE aplica un modelo de aprendizaje propio e innovador, pionero en Europa, basado en el desarrollo de habilidades y la educación del talento.
    IMODAE promueve el talento creativo a través del emprendimiento internacional, fomentando la creación de nuevos espacios a la competencia, la inversión y las oportunidades, para impulsar la economía a través de nuevos modelos de negocio que generen recursos y oportunidades para el desarrollo de la industria de la moda en México y conservación de la artesanía indígena con identidad de marca.
    IMODAE ofrece una formación de calidad, de carácter internacional y orientación al desarrollo integral de las competencias, tanto profesionales como personales.
    IMODAE se establece con fuertes vínculos con el mundo empresarial, económico y social. A través de los diferentes acuerdos de colaboración, el alumno podrá optar a programas de prácticas profesionales en España y México.
    IMODAE es una plataforma internacional para la comunicación y exposición de la moda mexicana.


    Programa Académico:

    1. El sistema de la moda
    2. Trendsetter
    3. Sociología de las tendencias
    4. Metodologías de investigación
    5. Evolución histórica
    6. Monitorización de las tendencias de moda
    7. Tendencias del color
    8. Herramientas digitales. El mundo editorial y la blogosfera
    9. Industria discográfica
    10. Diseño gráfico creativo y publicitario
    11. Dossier de tendencias


    Docentes:

    Javier Fernández de Angulo
    Director de la revista GQ  España, subdirector de la revista Elle España y subdirector de la revista Vogue España.
    Premiado por Conde Nast Internacional por la creación del máster de moda Vogue y lanzó Vogue.es, colabora con HOLA, PRISA, RBA y actualmente es el director de la  revista Gentleman México.

    Annett Castro
    Coordinación Proyectos y Desfiles de Moda para  Personas con Discapacidad.
    Miembro del Comité de Expertos del Consejo Mexicano de la Moda.
    Directora en México de FASHION SNOOPS, empresa internacional con más de
    12años en el mercado, es proveedor de tendencias de moda on line, con sede en NY y
    representantes en las principales ciudades de moda.

    Patricia Rosales
    Empresaria y Artista Experta en creatividad, innovación, storytelling y  branding.
    Precursora de negocios, educación y formación en el sector de la moda. Fundadora y directora artística de la firma de zapatos de lujo Patricia Rosales.

    Vicente Gallart
    Periodista de moda y comenzó su trayectoria profesional en la revista Vogue España como editor de moda.
    Actualmente trabaja como editor de moda de la revista GQ España y como colaborador de V Magazine y del programa de televisión Yo Dona Magazine. Además, es el director de contenidos de la web sobre moda y música.

    Opciones de pago:
    1. Una sola exhibición (5% de descuento)
    2. Anticipo de colegiaturas y 3 colegiaturas mensuales
    * Cuotas sujetas a cambios sin previo aviso
    Costo total del periodo $70,000.00
    Anticipo de colegiaturas $31,000.00
    3 Colegiaturas mensuales de $13,000.00
    Una sola exhibición (se aplica un 5% de descuento) $66,500.00

    El Instituto de Moda y Empresa de México se reserva el derecho de cancelar la apertura de grupos, en caso de no contar con el mínimo de alumnos inscritos. Consultar la fecha de apertura de cada programa académico.

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