Curso de Imagen y Coaching para Artistas

Contacta sin compromiso con iModae

Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad

Galería de imágenes

Comentarios sobre Curso de Imagen y Coaching para Artistas - Presencial - Miguel Hidalgo - CDMX - Ciudad de México

  • Contenido
    Curso de Imagen y Coaching para Artistas.

    Información general:
    • Inicio: 8 de agosto de 2016
    • Horario Lunes a Jueves
    • 4:00 pm - 7:00 pm
    • Duración 108 horas
    • Costo $35,500.00
    • Localización México D.F.
    Acerca del curso:

    Es necesario construir una imagen que nos lleve al éxito, y para ello se requiere de muchas herramientas y conocimientos.

    El alumno aprenderá a explotar al máximo su personalidad, y a encontrar una imagen acorde al producto que quiere ofrecer, para así poder poner en marcha un proyecto de éxito. La moda y la música van cambiando muy rápido.

    El diplomado de imagen personal para artistas pretende vincular la música y la moda, pues desde siempre han venido de la mano, y no muchos se han dado la tarea de estudiarlos en conjunto. Se analizarán las nuevas tendencias  y propuestas de moda que van surgiendo.

    Nuestro personal docente es gente involucrada en el negocio de la música y la moda, que han guiado y han sido parte de la evolución de muchos artistas, y gracias a ello han adquirido una gran experiencia.

    El programa incluye prácticas profesionales donde el alumno se desenvolverá y conocerá a fondo el ambiente de la música, contará con conferencistas invitados, talleres, grupos de trabajo y un proyecto final donde el alumno demostrará el conocimiento adquirido poniendo en práctica lo que aprendió en el curso.

    Dirigido
    :

    Cantantes, productores, músicos, managers y gente involucrada en la industria de la música y el espectáculo, que quieran trabajar en su imagen personal, (y) o asesorar a alguien mas.

    Nº máximo de alumnos por programa: 14

    Titulación.

    Al finalizar el postgrado, todos los alumnos que hayan aprobado con éxito obtendrán un diploma emitido por el Instituto de Moda y Empresa que acredita las horas lectivas del curso.

    Programa
    .

    1. Introducción a la asesoría de imagen
    2. Moda Contemporánea
    3. Coolhunting (nuevos proyectos artísticos)
    4. ¿Quién soy, y cómo puedo explotar mi imagen?
    5. Lenguaje corporal
    6. Desarrollo de un estilo personal
    7. Fondo de armario
    8. Estilismo de artistas
    9. De artista a empresa (estructura)
    10. Nuevas salidas profesionales
    11. Press kit
    12. Imagen publicitaria
    13. Branding personal
    14. Marketing
    15. Redes sociales
    16. Preparación/Casting/ Exposición/Showcase
    17. Proyecto Final
    18. The Sound of Style

    Salidas Profesionales.

    Director de arte, estilista de moda, productor de films de moda, fotógrafo de moda, relaciones públicas para artistas, agente de prensa para artistas, coolhunter, asesor de moda, asesor de imagen para artistas, redactor, community manager, branding para artistas y discográficas coreógrafo, escenógrafo, estilista de televisión, cine, teatro, coordinación de editoriales de moda.

    Opciones de pago:

    Formación personalizada en grupos reducidos
    Costo total $35,500.00
    Una sola exhibición (5% de descuento)
    Posibilidad de diferir pagos (consultar con dirección)

    Profesores:
    • Javier Fernández:
    Director actual de la revista Gentleman México. Fue director de GQ España, así como redactor en jefe de Ragazza y del semanario París Match. Además, fue subdirector de Elle España y Vogue España y creador de el primer máster de comunicación de moda y belleza con la Universidad Carlos III de Madrid.
    • Andrea Wenzel:
    Asesora de imagen y coolhunter. Conferencistanacional e internacional sobre imagen y estilo. Docente de grandes universidades de moda en México. Conductoray actriz de cine y televisión.
    • Diana Jiménez:
    Directora general y creadora de Kuss Kuss. Estudió Diseño Textil y se especializó en confección industrial y modelado sobre maniquí. Además de ser diseñadora de modas, se desempeña actualmente en el catering de marcas de moda, escritora para la revista Mostachos, profesora en la Universidad Iberoamericana, así como la Universidad del Arte e iModae.
    • Jorge Gaska:
    Diseñador y director de moda. Ha trabajado como Stylist para grandes celebridades. Es editor de moda en la revista OHM., además de fundador y diseñador de su propia firma, Gaska by Gaska.

    Conócenos:

    iModae es la primera escuela de negocios de moda de México.

    Aplica un modelo de aprendizaje propio e  innovador, pionero en Europa, basado en el desarrollo de habilidades y la educación del talento.

    Formada por docentes y profesionales internacionales que generan proyectos e iniciativas al servicio de una formación excelente y de conciencia social, iModae promueve el talento creativo a través del emprendimiento internacional, fomentando la creación de nuevos espacios a la competencia, la inversión y las oportunidades.

    Gracias a su procedencia de Europa, iModae ofrece a través de los diferentes convenios, programas de prácticas profesionales en España y México para los alumnos.

    iModae es un lugar donde aquellas personas que tienen talento y creatividad para el emprendimiento, pueden encontrar una atención personalizada para que sus proyectos puedan tener una salida y proyección en el resto del mundo.

    Prácticas Profesionales
    .

    Al finalizar el programa el alumno podrá tener acceso a prácticas profesionales tanto en México como en Europa.

    Modelo Educativo Europeo
    Learning by Doing!

Otra formación relacionada con imagen personal

Este sitio utiliza cookies.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Ver más  |