Curso - La importancia de la Estimulación y el Vínculo Prenatal

Contacta sin compromiso con Casa Maestra

Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad

Comentarios sobre Curso - La importancia de la Estimulación y el Vínculo Prenatal - Presencial - Miguel Hidalgo - CDMX - Ciudad de México

  • Contenido
    Curso - La importancia de la Estimulación y el Vínculo Prenatal.
    TU BEBE POR NACER TIENE UNA CITA CONTIGO.

    Coordinadora

    Margarita Cabello.

    Proyecto DEI de México Proyecto DEI es una institución educativa, familiar única en su género. Inició sus servicios el 21 de Septiembre de 1988. Proyecto DEI es un Centro de Estimulación Oportuna y una Escuela de Padres y Maestros de la Primera Infancia La institución busca apoyar al vínculo familiar, a través de información, asesoría y retroalimentación del adulto cuidador. Misión Beneficiar a la infancia, desde el embarazo y durante los primeros años de vida a través de apoyo informativo y afectivo a padres, cuidadores y maestros. Ofreciendo herramientas para lograr un desarrollo integral de los bebés y niños pequeños. En la línea de pensamiento de la Estimulación Oportuna e Integral: 1) Se da un valor fundamental a las vivencias de los primeros meses y años de vida del niño, etapa en la que se crean conexiones cerebrales privilegiadas y el niño adquiere los cimientos de su personalidad. 2) Se considera importante el equilibrio y balance entre las distintas áreas de desarrollo: movimiento, habilidad manual, sensorial, lenguaje, comunicación y afecto. 3) Se reconoce la existencia de modos diversos de conocimiento, de rutas alternativas para llegar a adquirir nociones y habilidades. Se valora la existencia de las inteligencias múltiples. 5) Ubica al niño en un contexto familiar, como un todo. 6) Abarca y describe los fundamentos de las COMPETENCIAS PARA LA VIDA. No se pretende generar en el niño logros precoces, buscamos un desarrollo integral y equilibrado. Se valora el conocimiento y la aceptación del perfil y ritmo del niño. El equipo de instructoras y asesoras de Proyecto Dei tiene formación en el campo del desarrollo y crianza, habiendo recibido el diplomado en Proyecto DEI, así como capacitación permanente.

    Descripción

    ¿Sabías que lo que el bebé experimenta y aprende en el vientre materno tiene una enorme influencia en su Desarrollo Afectivo y Mental?

    Ven a entender la importancia de la estimulación y el vínculo prenatal

    Dale a tu bebé la oportunidad de convertirse en la mejor versión de sí mismo: Llénalo de amor y confianza desde antes de nacer.

    Vengan a vivir un espacio de encuentro y comunicación entre mamá, ó mamá y papá, y el bebé que está en camino.

    No importa cuántas semanas tengas de embarazo, ni tampoco el número de embarazo que sea, regálate éste espacio de relajación y aprendizaje.

    Horario
    16:30 a 18:30 hs 

    * cupo limitado a 8 mamás por grupo

    Costo:
    $450 por sesión con material incluido

    Formas de pago
    1.- Tarjeta y cheque en las instalaciones de Casa Maestra (VISA, Master Card y American Express).
    2.- Depósito bancario o transferencia

Otra formación relacionada con partería - matrona

Este sitio utiliza cookies.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Ver más  |