Curso - Preparatoria Programa Escuela en casa. Homeschooling. - A Distancia

Contacta sin compromiso con Multicursos by Experticia

Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad

Galería de imágenes

Comentarios sobre Curso - Preparatoria Programa Escuela en casa. Homeschooling. - Online

  • Contenido
    Gracias por contactar con Multicursos.

    La educación no es un mero imperativo moral, es la elección más acertada. Las nociones básicas de lectura, escritura y aritmética así como la capacidad de razonamiento analítico ayudan a que los jóvenes triunfen en la vida y se enfrenten con mejores posibilidades a los retos que vendrán.


     Los  jóvenes  en  todo  el  mundo  necesitan  potencializar  sus  capacidades  de  forma inteligente y creativa para prepararse para un ritmo altamente competitivo. Actualmente los jóvenes tienen grandes oportunidades ante las nuevas necesidades de la sociedad. La educación  es  la  puerta  de  entrada  al  aprendizaje  de  conocimientos,  habilidades, competencias, herramientas y valores así como recepción de experiencias necesarias para aprovechar  estas  oportunidades  y  con  una  adecuada  guía  experiencial y  profesional  se tendrán seres humanos capaces de desarrollarse, producir y respetar a todos.

    Las ventajas de estudiar y aprender verdaderamente, lo que corresponde a la etapa de la Preparatoria, son muchas entre ellas que potencializa a los jóvenes y les da una excelente formación pues todo el servicio se realiza con un enfoque diferente, lleno de innovación, en un entorno dedicado a aprender e investigar y conociendo al mismo tiempo a otros jóvenes de diversas partes de la República sin necesariamente estar junto a ellos además de contar con una organización innovadora, profesional, de alta experticia en la enseñanza con tiempos adecuados y bien distribuidos.

    Es  así  como  ofrecemos  un  innovador  modelo  de  estudio  en  casa,  Homeschooling.  Un programa que permite primero, personalizar la educación Preparatoria a los jóvenes para potencializar sus habilidades; segundo, se tiene un mejor aprovechamiento de todos los recursos lo que hace que todo sea realmente una inversión segura; tercero, poder realizar actividades  formativas  complementarias  como  deportes,  artes,  viajes,  etcétera  sin descuidar  sus  estudios  lo  que  el  sistema  tradicional  no  puede  brindar  y  todo  esto  con validez oficial.

    Contamos con servicios desde primero hasta tercer año de Preparatoria y también con planes de recuperación de tiempo cuando tus hij@s se vieron en la necesidad de detener su formación. Así mismo puedes ingresar con nosotros y, si así lo deseas, al término de los ciclos puedes regresar al modelo tradicional público o privado.

    Los documentos requeridos son:

    •             Acta de nacimiento
    •             Certificado de secundaria
    •             CURP
    •             Identificación personal
    •             8 fotografías tamaño infantil blanco y negro, con el rostro despejado y blusa o camisa blanca sin adornos.


Otra formación relacionada con educación media / educativa

Este sitio utiliza cookies.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Ver más  |