Curso - Secundaria. Programa Escuela en casa. Homeschooling. - A Distancia

Contacta sin compromiso con Multicursos by Experticia

Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad

Galería de imágenes

Comentarios sobre Curso - Secundaria. Programa Escuela en casa. Homeschooling. - Online

  • Contenido
    Gracias por contactar con Multicursos.

     ¿Qué es Secundaria para niños. Programa escuela en casa?

    La educación no es un mero imperativo moral, es la elección más acertada. Las nociones básicas de lectura, escritura y aritmética así como la capacidad de razonamiento analítico ayudan a que las jóvenes triunfen en la vida y se enfrenten con mejores posibilidades a los retos que vendrán.

     Las niñas y los niños en todo el mundo son altamente inteligentes y creativos y tienen múltiples capacidades que pueden ser potencializadas. Simplemente podemos preguntarles que quieren ser cuando crezcan y escucharemos que quieren ser astronautas, atletas, músicos, pintores, enfermeras, médicos, maestros, etc. La educación es la puerta de entrada al aprendizaje de conocimientos, habilidades, competencias, herramientas y valores así como recepción de experiencias necesarias para colmar esas aspiraciones y con una adecuada guía experiencial de sus padres se tendrán seres humanos capaces de desarrollarse, producir y respetar a todos.

    La experiencia personal, laboral y profesional de los padres de familia tiene una gran participación en la formación de los niños y la oportunidad única que se tiene para formarlos no puede dejarse pasar.

    La ventaja de estudiar y aprender verdaderamente, lo que corresponde a la edad escolar de la Secundaria, con un enfoque diferente, lleno de tranquilidad, en un entorno dedicado a aprender e investigar y conociendo al mismo tiempo a las jóvenes de diversas partes de la República sin necesariamente estar junto a ellos además de contar con una organización innovadora, profesional, de alta experticia en la enseñanza, con tiempos adecuados y bien distribuidos logra ventajas y potencialidades únicas en los jóvenes que les dan una excelente formación.

     

    Es así como, en Multicursos, ofrecemos un innovador modelo de estudio en casa, Homeschooling. Un programa que permite primero, personalizar la educación Secundaria a las jóvenes para potencializar sus habilidades; segundo, se tiene un mejor aprovechamiento de todos los recursos lo que hace que todo sea realmente una inversión segura; tercero, poder realizar actividades formativas complementarias como deportes, artes, viajes, etcétera sin descuidar sus estudios lo que el sistema tradicional no puede brindar y todo esto con validez oficial.

     

    Contamos con servicios desde primero hasta tercer grado de Secundaria y también con planes de recuperación de tiempo cuando tus hij@s se vieron en la necesidad de detener su formación. Así mismo puedes ingresar con nosotros y, si así lo deseas, al término de los ciclos puedes regresar al modelo tradicional público o privado.

     

    ¿Quiénes pueden tomar este programa?

    Jóvenes mexicanos en edad escolar de Secundaria con estudios previos o de primera vez. Así también jóvenes extranjeros que cuentan con la documentación requerida para estudiar en el sistema educativo nacional.

     

    ¿Se tiene validez oficial?

    Multicursos es una empresa debidamente establecida para la atención de sus clientes en las diferentes modalidades y cuenta con convenios y acuerdos que ayudan a lograr la validez de sus estudios.


    Esperamos contar con su preferencia.

    Si la información proporcionada no le aclara sus dudas  o tiene una necesidad especial de aprendizaje le pido nos lo haga saber para ayudarle de forma adecuada.

Otra formación relacionada con educación secundaria

Este sitio utiliza cookies.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Ver más  |