Curso "Invirtiendo en Bolsa. 2 de 2 - Lo Que Un Trader Debe Saber"

Contacta sin compromiso con Trader Mentor

Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad

Análisis de educaedu

Natália Morales

Natália Morales

Curso "Invirtiendo en Bolsa. 2 de 2 - Lo Que Un Trader Debe Saber"

  • Modalidad de impartición
    El Curso "Invirtiendo en Bolsa. 2 de 2 - Lo Que Un Trader Debe Saber" es impartido a través de una metodología basada en clases presenciales.
  • Número de horas
    Este programa tiene una duración total de 12 horas necesarias para completar el plan de estudios propuesto.
  • Titulación oficial
    El participante recibirá una certificación que acredite las horas cursadas en el centro.
  • Valoración del programa
    El intercambio comercial ha sido una de las estrategias económicas fundamentales de la civilización, a la vez que ha sufrido múltiples transformaciones con el paso del tiempo. En la actualidad, la sociedad ha experimentado nuevas formas de trading basadas en la necesidad de eliminar las barreras entre países para llegar a una economía de libre cambio que asegure la transparencia de las barreras. El Curso "Invirtiendo en Bolsa. 2 de 2 - Lo Que Un Trader Debe Saber" pretende brindar al participante las herramientas necesarias para que sea capaz de desarrollar planes de trabajo exitoso, fundamentado en los conceptos de mayor importancia del Swing y del Day Trading, sin dejar de lado las herramientas disponibles online.
  • Precio del curso
    Consultar precio.
  • Dirigido a
    Este programa puede ser cursado por todos aquellos participantes que asistieron al programa de Inversionista Patrimonial, tanto como todo tipo de personas que desean convertirse un trader tipo especulador, con conocimientos básicos ya que es un curso de nivel intermedio.
  • Empleabilidad
    El participante capacitado a través de este programa contará con una serie de herramientas útiles en diversas organizaciones relacionadas con intercambios comerciales, importadoras, exportadoras, como asesor, como parte del equipo de trabajo que construye estrategias de trading, entre otros.

Comentarios sobre Curso "Invirtiendo en Bolsa. 2 de 2 - Lo Que Un Trader Debe Saber" - Presencial - Cuauhtémoc - Ciudad de México - CDMX - Ciudad de México

  • Contenido
    Trader Mentor, empresa dedicada al análisis e impartición de cursos prácticos en el área financiera - bursátil para inversionistas independientes y miembro de Grupo Educador Tendencia Actual S.C., organiza el curso “Estrategias de Trading: Lo que un Swing y un Day Trader deben saber”.

    El presente curso transmitirá a los participantes las estrategias necesarias para ser un trader especulativo, tomando en cuenta temas fundamentales del stock picking y herramientas de trading. Se revisará la manera de encontrar acciones con tendencia a la alza. Se desarrollará un Plan de Trading que incluya lo básico de administración de riesgos y cómo medir el desempeño.

    Objetivo

    En este curso el participante será capaz de desarrollar un Plan de Trading exitoso, aplicando los conceptos más importantes del Swing y del Day Trading y utilizando las herramientas disponibles en Internet. El objeto del curso es formar “Traders Independientes”.

    Beneficios

    -Impartido por el Equity Trader de una prestigiosa Casa de Bolsa en México
    -Seguimiento a tus dudas por correo posteriores al curso

    ¿A quién se encuentra dirigido?

    A los participantes que cursaron el curso de Inversionista Patrimonial así como a cualquier persona con conocimientos básicos de online Trading que desee convertirse en un trader tipo especulador que desee mejorar su estrategia actual de trading. 

    Curso de nivel intermedio.

    ¿Qué significa hacer trading?

    Trading significa la compra y venta de instrumentos financieros en el corto plazo. Un trader puede mantener posiciones abiertas tan sólo unos minutos o hasta unos meses. La mayoría de la gente que decide hacer trading lo hace con el objeto de mejorar el promedio del rendimiento natural del mercado.

    Los traders esperan a oportunidades de bajo riesgo e intentan tomar buenos rendimientos como consecuencia de un movimiento significativo en el mercado. En este tipo de escala, el análisis fundamental tiene poco impacto en el movimiento del precio de una acción, por lo tanto la selección de acciones se hace usando herramientas de análisis técnico. Para tener éxito es crucial tener una cuidadosa administración de las operaciones y de la selección de las acciones.

    Temario

    • Requisitos antes de operar
    -- Conceptos
    -- Capital
    -- Sistemas
    -- Tipos de órdenes

    • Swing Trading vs Day Trading

    • Herramientas de trading
     -- Análisis Técnico
        -- Tipos de gráficas
        -- Tendencias y rangos
        -- Señales de entrada y salida
        -- Osciladores técnicos
    -- Análisis Cualitativo
    -- Sentimiento del Mercado

    • Desarrollo del Plan de Trading
    -- Objetivos
    -- Estrategias de Stock Picking
    -- Administración de Riesgos
    -- Backtesting

    • Psicología del Trading

    • Evaluación de Resultados

    • Errores de Trading

    • Consejos Finales

    El Instructor

    Fabián Colinas  es actualmente equity trader certificado en una prestigiosa Casa de Bolsa en México desde hace más de 4 años. Entre sus responsabilidades se encuentran la correcta operación de la mesa de capitales, así como la asesoría y construcción de portafolios para clientes. Es portfolio manager de cartera mixta con valores nacionales y extranjeros enfocado en aprovechar las oportunidades de corto plazo;  ha conseguido superar ampliamente a los índices de referencia (Benchmarks).

    Anteriormente, desempeñó el cargo de Tesorero en un importante conglomerado Mexicano del sector de la construcción. Teniendo a su cargo un portafolio de inversión en pesos y dólares, valuado en más de 450 millones de pesos, con resultados muy por encima del mercado.

    En la cuestión académica, Fabián Colinas es Ingeniero Civil, titulado con mención honorífica, por parte de la Universidad Anáhuac en México D.F. Posteriormente, cursó el diplomado de Contabilidad y Finanzas en el ITAM. Obtuvo el grado de maestría con el Master in Business Administration (MBA) por parte de la Universidad Carlos III en Madrid, España. Ha colaborado en la redacción de artículos económicos, en la revista Inter American Dialogue.

    Curso

    Duración: 12 hrs.

    Horario:  Viernes de 17:00 a 20:00 hrs.

                    Sábado de 9:00 a 19:00 hrs.

    Costo: $2,800 + IVA

    PROMOCIÓN: 10% de descuento por pago anticipado.

    Conocimientos previos y Requerimientos

    • Tener conocimientos previos del mercado de capitales
    • Conocimientos básicos de Excel e Internet
    • Llevar laptop

    Material proporcionado

    • Material de apoyo
    • Sitios de interés
    • Guía para trading plan

    “Políticas de reembolso: Solo se reembolsará la cuota del curso en caso de que el mismo no cumpla con el mínimo de alumnos necesario para abrir. Se requieren 6 participantes para abrir el curso. Por ningún otro motivo habrá devoluciones.”

Otra formación relacionada con mercados financieros / bolsa

Este sitio utiliza cookies.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Ver más  |