Curso - Seminario en Inteligencia de Mercados - Sede México - Online - ITESM Tecnológico de Monterrey – Educación Continua en Línea - I17972

Cursos y Maestrías
México México
2 Cursos Investigación de Mercados Online en Monterrey
Buscar
Home>Cursos>Investigación de Mercados>Monterrey>Online>Seminario en Inteligencia de Mercados - Online
Seminario en Inteligencia de Mercados - Online
Enlaces Patrocinados
Imágenes de ITESM Tecnológico de Monterrey – Educación Continua en Línea:
Foto Centro ITESM Tecnológico de Monterrey – Educación Continua en Línea Monterrey
Foto Centro ITESM Tecnológico de Monterrey – Educación Continua en Línea Monterrey
AnteriorAnterior
SiguienteSiguiente
Foto ITESM Tecnológico de Monterrey – Educación Continua en Línea Monterrey México
Centro ITESM Tecnológico de Monterrey – Educación Continua en Línea Monterrey México
Foto Centro ITESM Tecnológico de Monterrey – Educación Continua en Línea Monterrey
ITESM Tecnológico de Monterrey – Educación Continua en Línea Nuevo León México Foto
ITESM Tecnológico de Monterrey – Educación Continua en Línea Monterrey Nuevo León México
Compartir esta página sobre Cursos de Investigación de Mercados:

Analisis de Educaedu

Pablo Nieves
Seminario en Inteligencia de Mercados
  • Modalidad de impartición

    El Seminario en Inteligencia de Mercados se imparte de manera online.

  • Número de horas

    El programa tiene una duración de 14 horas.

  • Titulación oficial

    Una vez concluido el plan de estudios el alumno recibe una certificación.

  • Valoración del Programa

    El Seminario en Inteligencia de Mercados aporta los conocimientos en la aplicación del concepto de inteligencia de mercados, para llevar a cabo sistemas efectivos que deriven en una correcta planeación de movimientos estratégicos. El programa de estudios muestra al alumno la forma de emplear adecuadamente las diversas fuentes de datos secundarias con la intención de hacer uso de éstas en la investigación de mercado.

  • Precio del curso

    Consultar precio.

  • Dirigido a

    Este Seminario apunta a profesionales con cargos directivos, gerenciales y ejecutivos del departemento de mercadotecnia.

  • Empleabilidad

    El profesional egresado de este Seminario puede desempeñar cargos como Coordinador Inteligencia de Mercados, Jefe Inteligencia de Mercados, Especialista en Inteligencia de Mercado y Estrategia, entre otros.

  • Salario esperado

    Los ingresos de este tipo de profesionales son mayores a los 10,000 MX$.

Seminario en Inteligencia de Mercados - Online Comentarios sobre Seminario en Inteligencia de Mercados - Online
Contenido:
Seminario en Inteligencia de Mercados

Aplicar efectivamente las fuentes de información, inteligencia de mercados y las estrategias de mercado con la finalidad de utilizarlas en la toma de decisiones de la organización.

Fecha de inicio:
  • 02/05/2013
  • 17/07/2013
  • 23/10/2013
Precio en Pesos Mexicanos:   $3.500,00
  
Precio en Dólares:  254

Fuentes de información para la investigación de mercados

Objetivo:

Identificar las fuentes de información primarias y secundarias, así como los procedimientos que se deben utilizar para reunir la información correcta, con la finalidad de aplicarlas adecuadamente en la investigación de mercados y que sean una herramienta útil para la toma de decisiones.

Duración: 6 horas.

Tipo de curso: Autoaprendizaje

Contenido:
  • Datos primarios o datos secundarios.
  • Criterios para la evaluación de datos secundarios.
  • Clasificación de los datos secundarios.
  • Aplicaciones de Internet y computadora.
Cómo Desarrollar la Inteligencia de Mercados

Objetivo:

Aplicar el concepto de inteligencia de mercados con la finalidad de desarrollar sistemas efectivos  para operar dentro de las empresas y realizar la adecuada planeación de sus movimientos estratégicosde la nación con el fin de determinar el comportamiento de una divisa como apoyo a la toma de decisiones.

Duración: 2 horas.

Tipo de curso: Autoaprendizaje

Contenido:
  • Inteligencia de mercados y fuentes de información.
  • Benchmarking, ética y espionaje.
Alternativas estratégicas de mercado

Objetivo:

Aplicar efectivamente las alternativas estratégicas de mercado mediante el análisis de cada una de ellas, con la finalidad de utilizarlas en los momentos y circunstancias adecuados.

Duración: 6 horas.

Tipo de curso: Autoaprendizaje

Contenido:
  • Pensamiento estratégico en la mercadotecnia.
  • Estrategias de mercados.

Últimas consultas al curso

Otra formación relacionada con Cursos de Investigación de Mercados: