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Seminario en Investigación de Mercados - Online
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Analisis de Educaedu

Pablo Nieves
Seminario en Investigación de Mercados
  • Modalidad de impartición

    Este Seminario se imaparte en modalidad online.

  • Número de horas

    El total de horas del Seminario es de 19.

  • Titulación oficial

    El ITESM expide una certificación al término.

  • Valoración del Programa

    El Seminario en Investigación de Mercados asesora al profesional en la manera de cómo emplear la investigación de mercados encaminado al correcto objeto de estudio, de esta manera el alumno comprenderá cuál es la finalidad de la Investigación Cualitativa de Mercados en la realización y estructuración de un nuevo producto.

  • Precio del curso

    Consultar precio.

  • Dirigido a

    El Seminario en Investigación de Mercados esta dirigido a Mercadólogos, Ejecutivos del área de Mercadotecnia o profesionales interesados en la investigación de mercados.

  • Empleabilidad

    El profesional podrá emplearse como Investigador y Analista de Mercados ocupando cargos como Gerente, Coordinador o Consultor, etc.

  • Salario esperado

    El sueldo inicial de un Mercadólogo es de 7,000 MX$.

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Contenido:
Seminario en Investigación de Mercados

Identificar la importancia de la investigación de mercados mediante el estudio de las herramientas cuantitativas y cualitativas, con la finalidad de aplicarlas adecuadamente en la organización.

Fecha de inicio:
  • 24/04/2013
  • 10/07/2013
  • 16/10/2013
Precio en Pesos Mexicanos: $4.750,00
  
Precio en Dólares: 344

Utilidad y Aplicación de la Investigación de Mercados

Objetivo:

Distinguir cuándo y cómo emplear la investigación de mercados por medio del conocimiento de su función, así como la determinación correcta del objeto de estudio.

Duración: 2 horas.

Tipo de curso: Autoaprendizaje

Contenido:
  • Función de la investigación de mercados.
  • Estimando la necesidad de datos.
  • Encontrando los datos.
  • Explicando los datos.
  • Evaluando los datos.
  • Estrategia a partir de los datos.

Investigación Cualitativa de Mercados

Objetivo:

Aplicar las estrategias de investigación cualitativa mediante la identificación de la panorámica de procedimientos, técnicas de investigación y la descripción  de hechos, con la finalidad de comprender el mercado de referencia y facilitar la información de grupos reducidos de personas que no son representativos de la población objeto de estudio.

Duración: 5 horas.

Tipo de curso: Autoaprendizaje

Contenido:
  • Introducción a la investigación de mercados.
  • Definición del problema y diseño de la investigación.
  • Investigación cualitativa. Definición de objetivos y reglas básicas.
  • Proceso de análisis e instrumentos de la investigación cualitativa.
Investigación Cuantitativa de Mercados

Objetivo:

Identificar los fundamentos básicos de la elaboración de una investigación de mercados, y las técnicas cuantitativas mediante el manejo de las actividades de la obtención de información de mercadeo, con la finalidad de aplicarlos en el proceso de toma de decisiones de la organización.

Duración: 12 horas.

Tipo de curso: Autoaprendizaje

Contenido:
  • La investigación de mercados cuantitativa y su proceso.
  • Diseño de la investigación cuantitativa I.
  • Diseño de la investigación cuantitativa II.

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