Curso - Seminario en Orientación al Mercado - Sede México - Online - ITESM Tecnológico de Monterrey – Educación Continua en Línea - I17970

Cursos y Maestrías
México México
1 Cursos Marketing Estratégico Online en Monterrey
Buscar
Home>Cursos>Marketing Estratégico>Monterrey>Online>Seminario en Orientación al Mercado - Online
Seminario en Orientación al Mercado - Online
Enlaces Patrocinados
Imágenes de ITESM Tecnológico de Monterrey – Educación Continua en Línea:
ITESM Tecnológico de Monterrey – Educación Continua en Línea Nuevo León México Foto
ITESM Tecnológico de Monterrey – Educación Continua en Línea Nuevo León México Foto
AnteriorAnterior
SiguienteSiguiente
Foto ITESM Tecnológico de Monterrey – Educación Continua en Línea Monterrey México
Centro ITESM Tecnológico de Monterrey – Educación Continua en Línea Monterrey México
Foto Centro ITESM Tecnológico de Monterrey – Educación Continua en Línea Monterrey
ITESM Tecnológico de Monterrey – Educación Continua en Línea Nuevo León México Foto
ITESM Tecnológico de Monterrey – Educación Continua en Línea Monterrey Nuevo León México
Compartir esta página sobre Cursos de Marketing Estratégico:

Analisis de Educaedu

Pablo Nieves
Seminario en Orientación al Mercado
  • Modalidad de impartición

    El Seminario en Orientación al Mercado se imparte en modalidad online.

  • Número de horas

    Este Seminario tiene una duración de 17 horas.

  • Titulación oficial

    El alumno egresado obtiene una certificación.

  • Valoración del Programa

    El Seminario en Orientación al Mercado propone al mercadólogo la centralización del cliente como razón primordial en la empresa mediante la detección de las tareas del profesional con la organización. El plan educativo muestra el análisis del entorno económico, tecnológico e industrial con el objetivo de pronosticar las tendencias del mercado; además de la aplicación de estrategias que estimulen el crecimiento de la empresa.

  • Precio del curso

    Consultar precio.

  • Dirigido a

    El Seminario se dirige a puestos de Alta Dirección y Gerentes interesados en adquirir una visión integral del mercado.

  • Empleabilidad

    El campo laboral para este tipo de profesionales es en el área de Marketing ocupando puestos directivos y gerenciales, también puede dedicarse a la Consultoría Independiente y Docencia Universitaria.

  • Salario esperado

    El salario de profesionales con conocimientos de este tipo supera los 10,000 MX$.

Seminario en Orientación al Mercado - Online Comentarios sobre Seminario en Orientación al Mercado - Online
Contenido:
Seminario en Orientación al Mercado

Diseñar un plan estratégico de mercadotecnia orientado al cliente mediante el análisis del pensamiento mercadológico.

Fecha de inicio:
  • 17/04/2013
  • 03/07/2013
  • 09/10/2013
Precio en Pesos Mexicanos:  $4.250,00
  
Precio en Dólares: 308


Orientación al Mercado: el pensamiento mercadológico actual

Objetivo:

Desarrollar la actitud del mercadotecnista centrado en el cliente como principal razón de ser de la empresa.

Duración: 2 horas.

Tipo de curso: Autoaprendizaje

Contenido:

1. Visión de la mercadotecnia.
2. Actitudes propias de un mercadólogo.


Cómo Orientar a la Empresa hacia el Mercado
 

Objetivo:

Identificar la función general que la mercadotecnia tiene en el contexto total de todas las funciones de la compañía.

Duración: 6 horas.

Tipo de curso: Autoaprendizaje

Contenido:

1. Inteligencia de mercados.
2. Demanda de los consumidores.
3. Organización de la gerencia de mercados.


Análisis Mercadológico: Cómo puedo entender a mi mercado

Objetivo:

Desarrollar la habilidad de analizar, predecir y crear tendencias de mercado que favorezcan el crecimiento de las marcas.

Duración: 5 horas.

Tipo de curso: Autoaprendizaje

Contenido:

1. Análisis de tendencias.
2. Análisis de la industria.
3. Análisis del entorno económico.
4. Análisis de la tecnología.


Planeación Estratégica de Mercados 

Objetivo:

Definir el plan de mercadotecnia y los elementos que lo integran con la intención de generar el plan más adecuado para la empresa.

Duración: 4 horas.

Tipo de curso: Autoaprendizaje

Contenido:

1. Plan de mercadotecnia.
2. Misión, objetivos, análisis de la situación y análisis del consumidor.
3. Estrategia de mercadotecnia, implementación y retroalimentación.

Últimas consultas al curso

Otra formación relacionada con Cursos de Marketing Estratégico: