Seminario Medicamentos Biotecnológicos y los Retos de la Biocomparabilidad

Contacta sin compromiso con Tecnológico de Monterrey - Educación Continua

Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad

Galería de imágenes

Comentarios sobre Seminario Medicamentos Biotecnológicos y los Retos de la Biocomparabilidad - Presencial - Tlalpan - CDMX - Ciudad de México

  • Contenido
    Taller en Medicamentos Biotecnológicos y los Retos de la Biocomparabilidad.

    Duración: 48 horas

    Fecha de inicio:

    Campus Ciudad de México: 26/05/2018

    Objetivo general:

    Al finalizar el curso, los participantes tendrán un marco conceptual y práctico sobre los productos biotecnológicos, los aspectos clínicos y químico-biológicos implicados, así como los fundamentos de la biocomparabilidad y los estudios correspondientes.

    Beneficio:

    Se realizará una revisión exhaustiva y actualización del estado del arte de los medicamentos biotecnológicos, así como de los aspectos relacionados con la biocomparabilidad, de la mano de expertos en el área con experiencia en industria y academia.
    Los logros esperados son que los participantes conozcan las áreas de oportunidad y los retos del mercado de biotecnológicos, así como el marco regulatorio de reciente emisión para generar bioproductos de calidad bajo un enfoque clínico y de seguridad. Al finalizar el seminario, cada participante tendrá una visión más amplia y de actualidad en el tema, lo cual impactará positivamente en su labor diaria, ya sea en el área industrial, regulatoria o académica.
    Finalmente, tras la experiencia en el programa aquí propuesto, los asistentes contarán con conocimiento en el marco regulatorio  actual  internacional  y  de  nuestro  país,  lo  cual  abrirá  un  amplio  panorama  para  la  innovación  en bioproductos  con  fines  farmacológicos.

    Dirigido a:

    Licenciados en: Química, Biología, Q.F.B. o afines
    Ingenieros en:Biotecnología, Bioquímicos o afines

    Requisito:

    1. Conocimiento y experiencia previa deseable en áreas clínicas, analíticas y/o estadísticas de bioequivalencia y biocomparabilidad.
    2. Experiencia en industria farmacéutica, biotecnológica o en regulación sanitaria.
    3. Facilidad para el uso de sistemas computacionales y herramientas informáticas (Google y plataformas educativas como Cousera y EdX).

Otra formación relacionada con biotecnología

Este sitio utiliza cookies.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Ver más  |