Curso - Seminario en Creative & Emotional Branding

Contacta sin compromiso con Tecnológico de Monterrey Campus Ciudad de México

Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad

Galería de imágenes

Comentarios sobre Curso - Seminario en Creative & Emotional Branding - Presencial - Tlalpan - CDMX - Ciudad de México

  • Contenido
    Curso - Seminario en Creative and Emotional Branding.

    Mes: Julio
    Campus: Ciudad de México
    Nombre del Programa: Creative & Emotional Branding
    Área Temática: Mercadotecnia y Publicidad
    Duración horas: 40
    Fecha de Inicio:  Viernes, Julio 28 de 2017
    Precio: $19.366,20

    Objetivo general:

    Al concluir el taller, los participantes conocerán las bases para construir una marca exitosa. Aprenderán las partes clave del branding emocional, a través de la generación de marcas y slogans que logren una verdadera conexión con el cliente. Se enfatizará la importancia de generar conceptos creativos que generen un verdadero engagement y
    lealtad de largo plazo.

    Beneficio:

    1. Identificarán la importancia para construir y desarrollar una marca con impacto.
    2. Aprenderán a desarrollar marcas que generen lealtad a largo plazo, a través del uso de emociones.
    3. Conocerán herramientas y técnicas creativas para generar marcas emocionales originales y de alto impacto.
    4. Tendrán una mayor capacidad de generar marcas de éxito mercadológico.

    Dirigido a:

    Directores, gerentes de marketing, gerentes de marca, publicistas creativos y  Brand managers.

    Requisito:

    Licenciatura , ingeniería terminada
    Si no cuenta con carrera terminada, avance al menos del 75% de estudios profesionales o al menos dos años de experiencia laboral.

    Contenido:

    Módulo 1 Introducción al branding.

    Al finalizar el módulo, los participantes lograrán conocer el bránding y sus bases esenciales que es permitirá desarrollar marcas con alto potencial de éxito.

    Temario.

     1.1. ¿Qué es el branding?
     1.2. Las leyes del branding.
     1.3. Branding estratégico y creativo.
     1.4. El poder de una marca.

    Duración del módulo: 8 horas.

    Módulo 2 Emotional branding.

    Al finalizar el módulo, los participantes lograrán identificar la importancia de la tendencia del marketing y publicidadpara generar imágenes de impacto que logren atrapar, persuadir y enganchar al consumidor; con el propósito de transmitir de forma efectiva un mensaje.

    Temario.

     2.1. Introducción a las emociones.
     2.2. El concepto del emotional marketing.
     2.3. Branding emocional: ¿cómo construir una LoveMark?
     2.4. Aspectos de neurociencia, biología y branding.
     2.5. Marcas exitosas, marcas que enamoran.

    Duración del módulo: 8 horas.

    Módulo 3 Creative branding.

    Al terminar el curso, se logrará incrementar el potencial creativo de los participantes, con el propósito de construir nuevas marcas a través del uso y aplicación de herramientas y técnicas que estimulen el proceso de pensamiento lateral.

    Temario.

     3.1. Introducción a la creatividad en marketing.
     3.2. El proceso creativo.
     3.3. El proceso creativo para construir una marca.
     3.4. Principios del branding creativo.
     3.5. Ejemplos y aplicaciones

    Duración del módulo: 8 horas.

    Módulo 4 Creative branding.

    Al terminar el curso, se logrará incrementar el potencial creativo de los participantes, con el propósito de construir nuevas marcas a través del uso y aplicación de herramientas y técnicas que estimulen el proceso de pensamiento lateral.

    Temario.

     4.1 Técnicas y métodos para desarrollo de marcas y slogans.
     4.2 Brainwriting: creatividad, escritura y marcas.
     4.3 Asociaciones forzadas.
     4.4 Analogía y sus aplicaciones en las marcas.
     4.5 Técnica para lenguaje creativo aplicado a marcas.

    Duración del módulo: 16 horas.

Otra formación relacionada con mercadotecnia de producto – branding

Este sitio utiliza cookies.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Ver más  |