Curso - Desarrollo Estrategico de una Fuerza de Ventas, Taller Práctico

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Comentarios sobre Curso - Desarrollo Estrategico de una Fuerza de Ventas, Taller Práctico - Presencial - Álvaro Obregón - CDMX - Ciudad de México

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    Curso - Desarrollo Estrategico de una Fuerza de Ventas, Taller Práctico.

    Coordinador:  M.B.A. CRISPIN CARRASCO VILLAGOMEZ
    Área:  Mercadotecnia y Ventas, Estrategia
    Fechas:  13 de octubre del 2016 al 15 de octubre del 2016
    Costo Total:  21100 PESOS M.N. + IVA   
    Horario:  Jueves de 09:00 a 18:00 h. / Viernes de 09:00 a 18:00 h. / Sábado de 09:00 a 13:00 h.
    Módulos:  1
    Horas:  20

    Descripción.

    El programa parte del entendimiento de las diferencias medulares entre los distintos segmentos de mercado para diseñar y desarrollar Propuestas de Valor que permitan a cada Fuerza de Ventas distinguirse de sus competidores y colocarse como claros líderes en las categorías en que compiten. La alineación de las estructuras de empresa, los procesos y los sistemas y las capacidades ubicadas en el personal son claves para asegurar que Las Fuerzas de Venta pueden entregar de manera contundente, congruente y consistente las Propuestas de Valor, entendiendo por éstas la razón por la cual un cliente escoge nuestros productos o servicios y no los de la competencia.

    Se introduce también al establecimiento de parámetros cuantificables, al desarrollo de programas de capacitación, reclutamiento y planes de compensación que permitan la construcción de una Fuerza de Ventas Excelente.

    ¿A quién se dirige?.

    Directivos de empresas privadas. Se recomienda la participación de equipos interdisciplinarios de ejecutivos de la misma organización para promover la alineación de funciones, expectativas y responsabilidades.

    ¿Qué beneficios ofrece?.
    1. Asesoría personal del profesor post curso en un marco de atención personal con una sesión programada para dar seguimiento al diseño e implantación de estrategias de Fuerza de Ventas. 
    2. Acercamiento a esquemas no tradicionales en el desempeño en ventas. 
    3. Conocimiento de parámetros cuantificables de penetración por segmento.
    4. Oportunidad de participar en un Grupo del más alto nivel en el área.

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