Curso - Taller Vivencial de Teambuilding

Contacta sin compromiso con Intervención Organizacional

Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad

Análisis de educaedu

Pablo Nieves

Pablo Nieves

Curso - Taller Vivencial de Teambuilding

  • Modalidad de impartición
    El desarrollo de este Curso - Taller Vivencial de Teambuilding se hace de forma presencial.
  • Número de horas
    Consultar esta información directamente con el centro prestador del servicio.
  • Titulación oficial
    Al cumplir con todos los requisitos del programa académico, el estudiante se hará merecedor de un certificado de aprobación.
  • Valoración del programa
    Uno de los requisitos para garantizar el éxito empresarial es contar con un grupo de trabajo que se entienda, se comunique correctamente, en donde todos se entiendan como eslabones de una cadena, para que de esta forma vean que servir a los demás es servirse a si mismos. Para cumplir estos objetivos, el Centro Intervención Organizacional pone a disposición de las empresas este curso que, a través de actividades lúdicas y vivenciales busca crear en las agrupaciones de personas de un mismo departamento laboral, cercanías y afinidades que le permitan desempeñar mejor su trabajo.
  • Precio del curso
    Consultar precio.
  • Dirigido a
    Empresas que deseen mejorar el comportamiento de sus grupos de trabajo, afinar su comunicación y acercar a los empleados entre si, para que asi se cultive un clima de armonía laboral.
  • Empleabilidad
    Será de mucha utilidad para grupos de trabajo que manejen altos indices de presión, lo que en ocasiones puede ocasionar roces entre sus empleados. Una persona que participe en el curso será un excelente empleado para trabajos de responsabilidad grupal.

Comentarios sobre Curso - Taller Vivencial de Teambuilding - Presencial - Tlalnepantla - Estado de México

  • Contenido
    En este Taller utilizamos una metodología Apreciativa y Lúdica, de forma que los equipos a través del dinámicas interactivas, juegos y ejercicios de reflexión, se conozcan mejor, se tengan mayor confianza, se comuniquen más eficientemente y aprecien más a sus compañeros de equipo, tanto a nivel profesional como personal. El taller puede llevarse a cabo en la modalidad de Outdoor Training, -es decir, en exteriores-, en donde las actividades se desarrollan al aire libre y en contacto con la naturaleza para una experiencia más impactante y significativa, o en aulas tradicionales. 

Otra formación relacionada con liderazgo

Este sitio utiliza cookies.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Ver más  |