Maestría en Psicoterapia Psicoanalítica de Niños y Adolescentes

Contacta sin compromiso con APM Asociación Psicoanalítica Mexicana

Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad

Análisis de educaedu

Pablo Nieves

Pablo Nieves

Maestría en Psicoterapia Psicoanalítica de Niños y Adolescentes

  • Modalidad de impartición
    La impartición de este Curso es presencial.
  • Número de horas
    La duración total del programa es de 4 semestres.
  • Titulación oficial
    El título obtenido al finalizar el programa es de: Máster en Psicoanalítica de Niños y Adolescentes.
  • Valoración del programa
    El objetivo es formar profesionales con orientación psicoanalítica. El profesional contará con los métodos y procedimientos para la recuperación de trastornos mentales y sabrá como manejar a la familia del paciente para que éste tenga el acompañamiento necesario a lo largo de su tratamiento. El profesional tendrá la capacidad de desarrollar investigaciones sobre el desarrollo temprano y la adolescencia. Algunas materias que componen el programa son: -Teoría y técnica de la psicoterapia. -Prácticas supervisadas Preescolar. -Psicofarmacología Niños y Adolescentes. -Teoría psicoanalítica del desarrollo. Entre otras.
  • Precio del curso
    Consultar precio.
  • Dirigido a
    Este curso está dirigido a licenciados en psicología, medicina, especialistas en psiquiatría, neo- natología, pediatría, terapia familiar, psicoterapia, educación especial, psicopedagogía, rehabilitación y psicomotrocidad.
  • Empleabilidad
    Lo profesionales que lleven a término este Curso, estarán en la capacidad de trabajar en instituciones que trabajen con pacientes que necesiten la resolución de problemas, trabajarán igualmente como independientes en consultas particulares.
¿quieres saber más sobre este curso?
Solicitar información

Comentarios sobre Maestría en Psicoterapia Psicoanalítica de Niños y Adolescentes - Presencial - Miguel Hidalgo - CDMX - Ciudad de México

  • Objetivos del curso
    Formación de Psicoterapeutas en niños y adolescentes con orientación psicoanalítica. Con tal finalidad se impartirán materias como Psicología del Desarrollo, Psicopatología y Teoría de la Técnica de Tratamiento de niños y adolescentes, entre otras. Capacitar al alumno en el manejo de métodos y procedimientos para la comprensión clínica de transtornos psicopatológicos en niños y adolescentes. Proporcionar al alumno conocimientos sobre el manejo de la familia en apoyo al tratamiento del niño y del adolescente. Proporcionar al alumno conocimientos del niño y del adolescente sanos, con la finalidad de evitar alteraciones en el desarrollo. Impulsar en el estudiante la investigación sobre el desarrollo temprano y la adolescencia. Impulsar la docencia en el área de psicorterapia de niños y adolescentes.
  • Curso dirigido a
    Psiólogos, Médicos, Psiquiatras, Pediatras, Neonatólogos, Psicopedagogos, Terapeutas Familiares y Educación Especial
  • Contenido
    Requisitos de Admisión

    - Licenciatura

    - Experiencia mínima comprobable de dos años de trabajo Institucional con niños y/o adolescentes. O curso de Psiquiatría Dinámica (propedéutico)

    - Currículum Vitae documentado

    - Edad Mínima 23 años

    - Entrevista de Evaluación

Últimas consultas al curso

realiza tu consulta al centro

"Me gustaría tener datos de la Maestría en Psicoterapia Psicoanalítica de Niños y Adolescentes, así como el plan de estudios, duración, costo y conocer si es presencial o a distancia."

Patricia para Maestría en Psicoterapia Psicoanalítica de Niños y Adolescentes

Nayarit

"Estoy interesada en la Maestría en Psicoterapia Psicoanalítica de Niños y Adolescentes, podrían por favor proporcionarme la información sobre el tema y cuando se inicia."

Norma para Maestría en Psicoterapia Psicoanalítica de Niños y Adolescentes

Distrito Federal

"Me gustaría tener toda la información acerca de condiciones, duración y precios, así como requisitos para estudiantes extranjeros y facilidades de vivienda para la Maestría en Psicoterapia Psicoanalítica de Niños y Adolescentes."

Adriana para Maestría en Psicoterapia Psicoanalítica de Niños y Adolescentes

Extranjero

Otra formación relacionada con psicoterapia

Este sitio utiliza cookies.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Ver más  |