Curso Avanzado de Fireworks CS3

Contacta sin compromiso con DIGITEVER Líderes en México en Capacitación

Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad

Análisis de educaedu

Margarita Rueda

Margarita Rueda

Curso Avanzado de Fireworks CS3

  • Modalidad de impartición
    La categoría bajo la que está diseñada el curso es Presencial.
  • Número de horas
    El curso se desarrolla a lo largo de 5 jornadas.
  • Titulación oficial
    Al finalizar el curso, los estudiantes que hayan asistido a todas las clases y hayan cumplido con los requisitos reciben un diploma de Asistencia.
  • Valoración del programa
    La aplicación de Fireworks CS3 es una plataforma de diseño de imágenes vectoriales ideal para la creación de pantallas y prototipos de sitios web. Las herramientas permiten crear menús híbridos y scrolls, perfecto para visualizar los bocetos de pantalla sin necesidad de un formato .html. En el curso ofrecido por Digitever, los estudiantes obtendrán la capacidad de manejar estas herramientas en el proceso de crear sitios web, o simplemente en desarrollo de imágenes vectoriales para usos diversos.
  • Dirigido a
    Los destinatarios de los cursos son personas que están interesadas en aprender el manejo y la creación de imágenes vectoriales. Es un complemento ideal para diseñadores gráficos y de web o para publicistas y comunicadores ya que la vectorización ofrece formatos y tamaños de imagen indistintos evitando las desventajas del pixel.
  • Empleabilidad
    Las competencias que adquieren los estudiantes a lo largo del curso les permiten trabajar en empresas publicitarias y de diseño web como Buró Creativo.

Comentarios sobre Curso Avanzado de Fireworks CS3 - Presencial - Monterrey - Nuevo León

  • Objetivos del curso
    Con nuestro curso-taller intensivo de Fireworks CS3 nivel INTERMEDIO-AVANZADO será capaz de utilizar los componentes más útiles de la aplicación para trabajar en conjunto con Dreamweaver y Flash en la creación de sitios web eficientes.
  • Prácticas
    Curso completamente práctico
  • Curso dirigido a
    Desarrolladores WEB, Diseñadores, Programadores, Artistas gráficos.
  • Contenido
    Al finalizar el curso el estudiante será capaz de:

    -  Crear rápidamente gráficos impactantes para su sitio o presentaciones como botones o texto con efectos de sombra, brillo, bisel y más, conservando su transparencia

    - Podrá incorporar estas imágenes a su presentaciones y/o páginas web y sin perder la capacidad de hacer cambios en ellos rápidamente

    - Aprenderá a editar fotografías de sus productos o empresa y corregir defectos de iluminación, enfoque, color, eliminación de defectos o elementos no deseados, incorporación de elementos no presentes en la fotografía original

    - Preparar rápidamente las fotografías para diferentes aplicaciones y en diferentes formatos y mantener la fotografía original intacta.

    - Optimización del tamaño de sus archivos para que se "descarguen" rápidamente

    - Forzar el tamaño de sus archivo a un determinado número de Kb para publicar un anuncio en algún sitio

    - Crear menús Pop-Up multinivel que le permitirá agregar efectos sofisticados de navegación a sus sitios web

    - Crear imágenes "roll-over" con un simple "arrastrar y soltar"

    - Ejecutar comando en lote. Podrá cambiar el tamaño y mucho más a cientos de imágenes con un solo comando. Fireworks abre los archivos, los modifica, graba los cambios y, si así lo desea, guarda una copia de los archivos originales. Todo esto sin tener que estar al pendiente del proceso

    - Y mucho más! En nuestro curso-taller intensivo Contenido Gráfico-Visual con Fireworks CS3 aprenderá a hacer esto y mucho más, mediante una serie de prácticas, ejercicios y proyectos vistos durante clase. Todo esto sin tener que aprender a programar, únicamente utilizando las fáciles, extensas y poderosas herramientas que nos provee Fireworks CS3.

Otra formación relacionada con diseño web

Este sitio utiliza cookies.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Ver más  |