Curso Avanzado de Flash CS3

Contacta sin compromiso con DIGITEVER Líderes en México en Capacitación

Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad

Análisis de educaedu

Margarita Rueda

Margarita Rueda

Curso Avanzado de Flash CS3

  • Modalidad de impartición
    El curso se dicta en modalidad Presencial.
  • Número de horas
    Se dedica 5 sábados consecutivos al desarrollo del contenido.
  • Titulación oficial
    Una vez terminados los contenidos, el último día los estudiantes recibirán un certificado por participación.
  • Valoración del programa
    En DIGITEVER los cursos son de máximo 6 personas cada uno con acceso al materia bibliográfico y de contenidos, además de un puesto con PC individual y las herramientas de grabación de material. Los ejercicios prácticos están diseñados por los instructores que son docentes con experiencia en empresas de alta gama en el ámbito del diseño web. El curso en cuestión enseña el manejo y las aplicaciones de la plataforma Flash CS3, un programa de animación que es compatible con toda la suite de adobe y por tanto se pueden manejar formatos para la web o para presentaciones utilizando los formatos .html o .swf o .avi entre otros.
  • Dirigido a
    El programa está dirigido a diseñadores gráficos, industriales, de web o aficionados que desean aprender a manejar la aplicación Flash CS3 para la realización de sus propios videos.
  • Empleabilidad
    Quienes hayan participado del curso podrán ejercer en empresas de desarrollo de videos para web o para animaciones como DejaVu Animatio Studio.

Comentarios sobre Curso Avanzado de Flash CS3 - Presencial - Monterrey - Nuevo León

  • Objetivos del curso
    El siguiente nivel en la creación, edición y publicación de aplicaciones Flash CS3 de manera visual, práctica, intensiva y con resultados 100% profesionales.
  • Prácticas
    Curso completamente práctico
  • Curso dirigido a
    Público en general con experiencia actual en el manejo de la herramienta
  • Contenido

    Este es un curso de nivel INTERMEDIO-AVANZADO en el que suponemos que ya tiene conocimiento previo de la herramienta además de un claro conocimiento de lo que es una página de internet, el correo electrónico y el uso del sistema operativo Windows o Macintosh. Ha elaborado presentaciones hechas en Flash y/o sitios que incorporan esta tecnología, banners publicitarios, botones, barras de navegación e introducciones a algún sitio.

    Para tomar este curso, esperamos que su experiencia actual le haga sentirse cómodo con el manejo de la herramienta y la línea de tiempo. Es capaz de definir claramente qué es un Frame, KeyFrame, BlankKeyframe y sabe sin titubear cuándo es conveniente utilizarlos. Ha dominado y entendido perfectamente las acciones básicas de Stop, Play, Goto, LoadMovie y GetUrl. Es capaz de incluir sonidos a sus aplicaciones y sabe exactamente cuándo utilizar la sincronización tipo Event, Start, Stop y Stream. En fin, puede realizar un buen número de pequeñas animaciones, y navegación básica.

Últimas consultas al curso

"Quisiera saber el inicio del curso avanzado de flash cs3, costos y días de impartición. "

Karina para Curso Avanzado de Flash CS3

Nuevo León

"Quisiera saber cuál es la dirección en donde se imparten los cursos y si ofrecen algún tipo de documento que esté efectivamente certificado por adobe."

Pamela para Curso Avanzado de Flash CS3

Nuevo León

"Desearía información acerca de fechas de inicio y fin del curso, así como de costos y si incluye algún tipo de certificación. "

Franco para Curso Avanzado de Flash CS3

Extranjero

Otra formación relacionada con flash, action script

Este sitio utiliza cookies.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Ver más  |