Curso Básico de Photoshop CS3

Contacta sin compromiso con DIGITEVER Líderes en México en Capacitación

Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad

Análisis de educaedu

Margarita Rueda

Margarita Rueda

Curso Básico de Photoshop CS3

  • Modalidad de impartición
    Los estudiantes deben asistir a las clases para poder cursar Photoshop CS3 Básico.
  • Número de horas
    La duración es de 5 semanas con curso una vez a la semana.
  • Titulación oficial
    Se entrega un diploma de asistencia a los participantes que hayan cumplido con el programa.
  • Valoración del programa
    El contenido del curso de Photoshop CS3 está diseñado para que los estudiantes se familiaricen con el programa y sus herramientas y que con estos conocimientos puedan realizar ediciones y manipulaciones de imagen para proyectos propios o de su empresa. En la introducción los participantes se familiarizarán con los conceptos básicos del manejo del software y de la imagen digital, seguido de las técnicas de trabajo como disposición del espacio y la luz, la navegación sobre la imagen y la comprensión y manejo de capas. Aprenderá también el manejo de herramientas de edición y de puentes de enlace como Adobe Bridge. Finalmente conocerá formatos y modos de publicación de imagen.
  • Dirigido a
    El estilo de formación que se propone permite dirigir el cuso a todas las personas que desean conocer la platafiorma de Photoshop y aplicar estos conocimientos a proyectos personales o empresariales.
  • Empleabilidad
    Los participantes podrán ejercer sus conocimientos del manejo del programa en empresas de diseño gráfico como PIGMENTA Comunicaciones.

Comentarios sobre Curso Básico de Photoshop CS3 - Presencial - Monterrey - Nuevo León

  • Objetivos del curso
    Adobe Photoshop CS3 es el software estándar de edición de imágenes profesional y el líder de la gama de productos de edición de imágenes digitales que aporta más de lo que usted se espera. Las innovadoras herramientas creativas le ayudan a conseguir resultados excepcionales. Una adaptabilidad sin precedentes le permite personalizar Photoshop de acuerdo con su método de trabajo. Además, gracias a unos procesos de edición, tratamiento y gestión de archivos más eficaces podrá trabajar con mayor rapidez.
  • Prácticas
    Curso completamente práctico
  • Curso dirigido a
    A diseñadores gráficos, fotógrafos, diseñadores instruccionales y en general a todas las personas interesadas en la edición profesional de imágenes y fotocomposición. Tanto para aplicaciones en pantalla como para impresos.
  • Titulación
    Diplomado certificado con validez curricular
  • Contenido
    Adobe Photoshop CS3 es el software estándar de edición de imágenes profesional y el líder de la gama de productos de edición de imágenes digitales que aporta más de lo que usted se espera.
    Las innovadoras herramientas creativas le ayudan a conseguir resultados excepcionales.
    Una adaptabilidad sin precedentes le permite personalizar Photoshop de acuerdo con su método de trabajo.
    Además, gracias a unos procesos de edición, tratamiento y gestión de archivos más eficaces podrá trabajar con mayor rapidez.

Últimas consultas al curso

"Estoy interesada en tomar un curso de photoshop, yo no he manejado la herramienta, y necesito aprender a trabajar con fotografías digitales haciendo correcciones, y usándolas tanto en formato digital como en impresión. Agradezco que me envíen el costo e información del curso. "

Jana para Curso Básico de Photoshop CS3

Nuevo León

"Solicito informacion sobre cursos de photoshop, cuanto cuestan y si tienen alguna opción en sábado, yo tengo in negocio de fotografiá en matamoros tamaulipas y me interesa aprender mas sobre photoshop."

Hugo para Curso Básico de Photoshop CS3

Tamaulipas

"Me gustaría tener mas informacion sobre este curso, precios y en cuanto tiempo se realizan, ademas de saber si realizan estos cursos en algún lugar mas cerca a mi lugar de residencia. "

Gil para Curso Básico de Photoshop CS3

Veracruz

Otra formación relacionada con adobe photoshop

Este sitio utiliza cookies.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Ver más  |