Curso Como Exportar 1 - En línea

Contacta sin compromiso con 100Negocios

Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad

Galería de imágenes

Comentarios sobre Curso Como Exportar 1 - Online

  • Contenido
    El curso contiene 4 temas, donde conoceremos:

    TEMA 1. Encontrar oportunidades

    En el primer módulo de nuestro videocurso, revisamos qué tipos de oportunidades de negocio existen a nivel mundial y exploramos el concepto de inteligencia comercial, es decir, las técnicas para encontrar oportunidades de negocios. Verás ejemplos concretos de oportunidades y cómo averiguar características del mercado meta.

    TEMA 2: Producto correcto para el mercado correcto

    En este segundo módulo del curso, explicamos cómo hacer su producto competitivo y cumplir con la calidad que pide el cliente. Cada importador en cada país tiene expectativas de calidad y regulaciones distintas. Después de este módulo, entenderás esas expectativas. Adicionalmente, te enseñamos qué es la fracción arancelaria de tu producto y cómo considerar estos aspectos en tus precios. Adicionalmente, te damos sugerencias para registrar tus patentes, el código de barras y el etiquetado, para que cumplas con tus clientes.

    TEMA 3: Negociación

    En esta parte del curso, te explicamos las bases de la negociación, a través de nuestro modelo de las 6 Ps, a través del cual sabrás cómo negociar estratégicamente con los clientes extranjeros para llegar a cerrar la venta y firmar un contrato. Sabrás cómo entender las personalidades de tus clientes y su lenguaje corporal para cerrar la venta fácilmente.

    TEMA 4: Logística

    Aquí hacemos énfasis en las formas de transportar el producto, cómo escoger el empaque adecuado y qué requisitos debe llevar el empaque. Además, explicamos los diferentes tipos de mercancías, así como su manejo específico. Posteriormente, señalamos cuáles son los principales contenedores para exportar y cuál conviene para tu operación. Hemos diseñado una metodología para que sepas cómo cotizar cualquier transporte y cómo leer una cotización de la empresa transportista.

Otra formación relacionada con comercio internacional

Este sitio utiliza cookies.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Ver más  |