Curso Como Exportar 2 - En línea

Contacta sin compromiso con 100Negocios

Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad

Galería de imágenes

Comentarios sobre Curso Como Exportar 2 - Online

  • Contenido
    El curso contiene 4 temas, donde conoceremos:

    TEMA 1. Agente Aduanal

    En el primer módulo de nuestro videocurso, revisamos el concepto de agente aduanal a nivel internacional. Asimismo, discutimos los cobros que hace al agente aduanal, las diferencias entre los países, cómo escoger a la agencia aduanal correcto y los trámites que hará por ti para el éxito de la exportación.

    TEMA 2: Documentos y trámites para la exportación

    En este segundo módulo del curso, se aborda el tema de los documentos para exportar. Iniciamos por explicar qué es un código de barras y cómo obtenerlo a través de GS1. Posteriormente, se explica cómo proteger los derechos de propiedad intelectual: licencias, marcas, patentes, derechos de autor, modelo de utilidad, etc. Finalmente, se discuten los documentos para cada caso especial como exportación de productos frescos, permisos ambientales, certificaciones especiales y otros casos donde se necesitan permisos específicos.

    TEMA 3: Formas de pago y apoyos a la exportación

    En esta parte del curso, te explicamos cómo negociar los pagos con el cliente. Además, comentamos todas las formas de pago: cheques, transferencias, Paypal (internet), DineroMail, etc. Acto seguido, se discuten posibles riesgos y cómo evitar problemas. Finalmente, se habla de la cobranza para evitar problemas con los clientes extranjeros.

    TEMA 4: Servicio al cliente y comercialización internacional

    Aquí hacemos énfasis en los retos que tienen los exportadores para conservar a sus clientes. Se explican las diversas formas de comercializar productos. Posteriormente se explican los tipos de clientes y cómo darles un servicio excepcional.

Otra formación relacionada con comercio internacional

Este sitio utiliza cookies.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Ver más  |