Curso de 10 Elementos para la Excelencia secretarial

Contacta sin compromiso con Conference Corporativo

Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad

Análisis de educaedu

Pablo Nieves

Pablo Nieves

Curso de 10 Elementos para la Excelencia secretarial

  • Modalidad de impartición
    Este es un curso en modalidad presencial.
  • Número de horas
    La carga diaria del programa será de 2 días.
  • Titulación oficial
    Luego de aprobadas y cursadas todas las materias, el estudiante recibirá el diploma de 10 Elementos para la Excelencia secretarial.
  • Valoración del programa
    Dentro de su oferta académica cuenta con el curso de 10 Elementos para la Excelencia secretarial, en la que estudiará La relación profesional con su jefe, el cumplimiento de los objetivos delegados por el jefe, el manejo del teléfono y la atención integral de los visitantes, entre otros temas muy importantes para obtener la Excelencia secretarial.
  • Precio del curso
    A preguntar.
  • Dirigido a
    Este curso está dirigido para Secretarias ejecutivas y asistentes administrativas.
  • Empleabilidad
    Tras terminar el curso, los participantes estarán preparados para laborar en Secretarias ejecutivas y en puestos de asistentes administrativas.
¿quieres saber más sobre este curso?
Solicitar información

Comentarios sobre Curso de 10 Elementos para la Excelencia secretarial - Presencial - Álvaro Obregón - CDMX - Ciudad de México

  • Contenido
    Curso de 10 Elementos para la Excelencia secretarialDirigido a:      Secretarias ejecutivas y asistentes administrativas. Al participar conocerá:   1. La relación profesional con su jefe (consejos de éxito).   2. El cumplimiento de los objetivos delegados por el jefe.   3. El manejo del teléfono y la atención integral de los visitantes.   4. El proceso administrativo como elemento clave del éxito.   5. La ventaja al manejar una actitud positiva.   6. Los modelos de comunicación efectiva.   7. El manejo de conflictos y la solución de problemas.   8. La mecánica para simplificar actividades.   9. La calidad en el trabajo secretarial (hacer bien las cosas).  10. El desarrollo de su puesto y su plan de carrera.

Últimas consultas al curso

realiza tu consulta al centro

"Mayor informacion sobre el tema y los objetvos a lograr en el Curso de 10 Elementos para la Excelencia secretarial, así como fechas, lugar donde se imparte y desde luego costos."

Ramon para Curso de 10 Elementos para la Excelencia secretarial

Distrito Federal

"Favor de proporcionarme la siguiente información, temario, ubicación, costo, horario, como planteles que imparten el Curso de 10 Elementos para la Excelencia secretarial."

Marisol para Curso de 10 Elementos para la Excelencia secretarial

Distrito Federal

Otra formación relacionada con secretaria / auxiliar administrativo

Este sitio utiliza cookies.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Ver más  |