Curso de Administración del Cambio (In company)

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Pablo Nieves

Pablo Nieves

Curso de Administración del Cambio (In company)

  • Modalidad de impartición
    El Curso de Administración del Cambio (In company), se desarrolla en su totalidad de forma presencial.
  • Número de horas
    Averiguar esta información, directamente con el centro educativo que ofrece el servicio.
  • Titulación oficial
    La institución Accelum, entregará un certificado de participación al terminar el curso.
  • Valoración del programa
    El desarrollo de este Curso de Administración del Cambio (In company), pretende dotar a los grupos laborales de las habilidades necesarias para enfrentarse, y sacar provecho, de las transformaciones empresariales que se dan constantemente, pero que se han acelerado en las últimas décadas. Los cambios bruscos que ha sufrido la concepción de la realidad, por la implementación de tecnologías que hace apenas unos años parecía cosa irreal y de ciencia ficción, obliga a los trabajadores a prepararse continuamente en procesos mentales que les permitan adaptarse y sacar provecho, en beneficio de la competitividad de la empresa, de estos nuevos rumbos.
  • Precio del curso
    Consultar precio.
  • Dirigido a
    La estructura de este curso hace que sea requerido por empresas que deseen capacitar a su personal.
  • Empleabilidad
    Al ser un curso in company, el principal beneficio que trae este curso, es el de mejorar la productividad y el desempeño laboral de los grupos de trabajo en áreas de logística, comercialización y administración de empresas.
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Comentarios sobre Curso de Administración del Cambio (In company) - Presencial - Monterrey - Nuevo León

  • Contenido
    Proporcionar a los participantes una metodología integral para facilitar procesos de cambio basado en herramientas prácticas y de alto impacto, que aseguran la transformación de una forma ordenada y estructurada, involucrando variables tecnológicas, administrativas, humanas y culturales. Dirigido a Gerentes, Administradores, personal de RH, Mejora continua,Transformación cultural, Planeación y Estrategia responsables de diseñar e implementar cambios en la organización. El curso se ofrece en la empresa que contrata (In company).

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