Curso de Animación 3D

Contacta sin compromiso con Master Class Centro Experto de Capacitación Aguascalientes

Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad

Comentarios sobre Curso de Animación 3D - Presencial - Aguascalientes Capital - Aguascalientes

  • Objetivos del curso
    El curso Art of Maya tiene por objeto principal iniciar al participante en los gráficos 3D por computadora, el flujo de trabajo en Autodesk Maya, las aplicaciones y oportunidades en la industria de los medios y entratenimiento, representaciones visuales, etc.

    La enseñanza de técnicas fundamentales de modelado, animación y render a través de Maya; centrándose en los fundamentos de la animación digital.

    Preparar al participante para pesentar su examen de certificación de validez mundial Autodesk Maya Certified Associate, conforme a los objetivos y lineamientos de la guía de examen [el examen tiene costo adicional].
  • Curso dirigido a
    •Diseñadores Gráficos que tienen la necesidad de superar el umbral del diseño en 2 dimensiones.

    •Diseñadores Industriales, Creativos, Comunicólogos, Publicistas y profesionales de carreras afines al mundo del comercio y la comunicación descubrirán en este diplomado los alcances que un recurso tan generoso como el 3D puede ofrecer.

    •Y en general este diplomado está orientado a cualquier persona que comparta el entusiasmo por iniciarse en el campo del 3D y que busque capacitarse efectivamente en el programa líder de la industria, para aquellos que cuentan con un conocimiento previo y que desean potenciar los conocimientos adquiridos con la experiencia.
  • Titulación
    Certificación de validez internacional Autodesk
  • Contenido


    Curso Animación 3D Autodesk Maya

    El increíble mundo de 3D a tu alcance, conoce el flujo de trabajo profesional en 3D, crea escenas, anímalas y dales salida para tus aplicaciones gráficas, de video, web, multimedia!

    En este Curso conocerás los principios fundamentales del extraordinario mundo 3D, conocerás los fundamentos del proceso de modelado, texturizado, iluminación, animación y render para llevar tu talento creativo a otra dimensión, con el software líder del 3D: Maya.

Otra formación relacionada con 3d

Este sitio utiliza cookies.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Ver más  |