Curso de Animación Stop Motion

Contacta sin compromiso con CAAV Universidad de Medios Audiovisuales

Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad

Galería de imágenes

Análisis de educaedu

Pablo Nieves

Pablo Nieves

Curso de Animación Stop Motion

  • Modalidad de impartición
    Con el Curso de Animación Stop Motion de CAAV – Centro Universitario de Medios Audiovisuales – se imparte de manera presencial.
  • Titulación oficial
    CAAV – Centro Universitario de Medios Audiovisuales – otorga certificación de asistencia al “Curso de Animación Stop Motion”.
  • Valoración del programa
    Con el Curso de Animación Stop Motion de CAAV los estudiantes aprenderán a hacer dibujos y animaciones usando este recurso tecnológico. Hay también una manera manual de hacer animación, los escenarios y personajes se deben recortar o moldear en plastilina, según la técnica que se quiera usar. Se amarra la cámara para evitar que se desestabilice y se mueven muy poco cada uno de los objetos de la maqueta, y en cada movimiento se tomará una imagen como si fuera una fotografía, luego se juntará todo y ya está, se generará la sensación de movimiento. Con Stop Motion se puede hacer lo mismo, usando programas como flash, dibujando parte por parte y pegando todo hasta que quede hecha la animación.
  • Precio del curso
    Consultar precio.
  • Dirigido a
    Este curso está orientado a público en general, creativo y aficionado, a la creación de animé o animaciones en general. Los aspirantes perfectos para este curso también serían estudiantes de Diseño Gráfico, Publicidad, Comunicación y Cine y Televisión.
  • Empleabilidad
    Con este curso se le otorga un valor adicional al currículum para trabajar en el área creativa de empresas de comunicación, publicidad, cine y televisión, o se puede trabajar de manera independiente, ofreciendo el servicio a empresas audiovisuales que lo puedan necesitar.
¿quieres saber más sobre este curso?
Solicitar información

Comentarios sobre Curso de Animación Stop Motion - Presencial - Guadalajara - Jalisco

  • Contenido
    El alumno conocerá las técnicas básicas de la animación stopmotion, desde la creación de muñecos animables, nociones y principios de movimiento para darle vida a sus propias creaciones. Además aprenderá técnicas de modelado y el buen uso de diversos materiales para realizar sus escenarios para ambientar sus animaciones.

Últimas consultas al curso

realiza tu consulta al centro

"Favor de enviarme información del costo, duración e inicio del siguiente curso de Animación Stop Motion, así como del contenido del mismo."

Gerardo para Curso de Animación Stop Motion

Jalisco

Otra formación relacionada con diseño

Este sitio utiliza cookies.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Ver más  |