Curso de Apreciación Musical en Proyectos Audiovisuales

Contacta sin compromiso con CAAV Universidad de Medios Audiovisuales

Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad

Galería de imágenes

Análisis de educaedu

Pablo Nieves

Pablo Nieves

Curso de Apreciación Musical en Proyectos Audiovisuales

  • Modalidad de impartición
    El Curso de Apreciación Musical en Proyectos Audiovisuales de CAAV - Centro Universitario de Medios Audiovisuales – se imparte de manera presencial.
  • Titulación oficial
    CAAV - Centro Universitario de Medios Audiovisuales – otorga certificación de asistencia al “Curso de Apreciación Musical en Proyectos Audiovisuales".
  • Valoración del programa
    Con el curso en mención, el estudiante aprenderá sobre movimientos musicales, características de la música según épocas, analizará géneros, tendencias culturales, tradiciones, identificará sonidos de instrumentos, voces e interpretará los discursos sociales a través de la música en general. Es una manera divertida e interesante de aprender sobre las distintas culturas del mundo. Desde CAAV - Centro Universitario de Medios Audiovisuales – se forman profesionales íntegros, con alto sentido de la ética y capaces de convertirse en los mejores críticos musicales.
  • Precio del curso
    Consultar precio.
  • Dirigido a
    Este curso le viene muy bien a todas aquellas personas interesadas en la música y conocedores empíricos de la misma que deseen adquirir mayores herramientas para su disfrute personal o aplicarlos en sus carreras de músicos. El curso está abierto a público en general, estudiantes de música, de ingeniería de sonido y musicólogos.
  • Empleabilidad
    Este curso es un buen soporte para poder conseguir trabajo como crítico musical en medios de comunicación impresos y un buen avance para dictar talleres sobre este tema.

Comentarios sobre Curso de Apreciación Musical en Proyectos Audiovisuales - Presencial - Guadalajara - Jalisco

  • Contenido
    Estudio de la apreciación musical como herramienta en procesos de producción audiovisual.

Otra formación relacionada con audiovisual

Este sitio utiliza cookies.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Ver más  |