Curso de Arteterapia , el Arte como Medio Terapéutico y Curativo

Contacta sin compromiso con CAAV Universidad de Medios Audiovisuales

Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad

Galería de imágenes

Análisis de educaedu

Pablo Nieves

Pablo Nieves

Curso de Arteterapia , el Arte como Medio Terapéutico y Curativo

  • Modalidad de impartición
    El Curso de Arteterapia, el Arte como Medio Terapéutico y Curativo de CAAV - Centro Universitario de Medios Audiovisuales - se imparte de manera presencial.
  • Titulación oficial
    CAAV - Centro Universitario de Medios Audiovisuales - otorga certificación de asistencia al "Curso de Arteterapia, el Arte como Medio Terapéutico y Curativo".
  • Valoración del programa
    Son varias las investigaciones que se han hecho al respecto. Está la terapia de risa, la recuperación psicológica en centros psiquiátricos a través de las artes plásticas, están las visiones de los indígenas plasmadas en pinturas, las cárceles realizan talleres artísticos para superar el mal del encierro, y hay un sin fin de ejemplos que hablan de la relación emocional y psicológica con los síntomas corpóreos. El arte es parte de la salud pública. Con este curso los estudiantes se acercarán a los discursos del arte, las formas de expresión artística, aprenderán nociones de plástica para hacer sus propias creaciones y articularán la relación entre mente-cuerpo-arte.
  • Precio del curso
    Consultar precio.
  • Dirigido a
    El presente curso está orientado específicamente a médicos, psicólogos, psiquiatras, sociólogos, antropólogos, trabajadores sociales y demás carreras afines que trabajen tanto la salud individual como pública.
  • Empleabilidad
    Con este curso se podría tener un consultorio propio donde se trabaje el arte como parte de alguna de una terapia de ayuda o de sanación física.
¿quieres saber más sobre este curso?
Solicitar información

Comentarios sobre Curso de Arteterapia , el Arte como Medio Terapéutico y Curativo - Presencial - Guadalajara - Jalisco

  • Contenido
    ¿Cómo puedo expresar de una manera lúdica y creativa lo que siento? El arteterapia es un tipo de psicoterapia donde por medio del proceso creativo con distintos materiales artísticos y la obra resultante, el alumno podrá conocer, explorar y compartir sus sentimientos. No es necesario contar con conocimientos artísticos, lo importante es utilizar el arte.

Últimas consultas al curso

realiza tu consulta al centro

"Me interesa el curso de Arteterapia, el Arte como Medio Terapéutico y Curativo y deseo saber el tiempo, el lugar especifico de Guadalajara, el precio y cuando inicia el próximo curso."

Rosenberg para Curso de Arteterapia , el Arte como Medio Terapéutico y Curativo

Chiapas

"Quiero informes de costos, horarios, y duración del curso de Arteterapia , el Arte como Medio Terapéutico y Curativo."

Josue para Curso de Arteterapia , el Arte como Medio Terapéutico y Curativo

Jalisco

"Requiero información acerca del diplomado en Arteterapia, soy casi egresada de la Licenciatura en Psicología. La información que me interesa es si hay cupo, fechas, costos y requisitos."

Maria para Curso de Arteterapia , el Arte como Medio Terapéutico y Curativo

Colima

"Me gustaría toda la información referente a esta especialidad: por el momento estoy fuera del país pero me interesa para mi regreso."

Mara para Curso de Arteterapia , el Arte como Medio Terapéutico y Curativo

Jalisco

Otra formación relacionada con arte

Este sitio utiliza cookies.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Ver más  |