Curso de Autocad

Contacta sin compromiso con UTTT - Universidad Tecnológica Tula - Tepeji

Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad

Galería de imágenes

Análisis de educaedu

Ignacio Gallego

Ignacio Gallego

Curso de Autocad

  • Modalidad de impartición
    La modalidad de impartición del programa es presencial
  • Valoración del programa
    Los comienzos de la universidad se remontan al principios del año 1991. Desde entonces ha ido creciendo a paso seguro. Hoy en día, su cuenta en Facebook cuenta con más de 200 seguidores. El Curso de Autocad propone un repaso breve de los conceptos básicos para el manejo de autocad.
  • Dirigido a
    Este curso se dirige a un público general.
¿quieres saber más sobre este curso?
Solicitar información

Comentarios sobre Curso de Autocad - Presencial - Tula De Allende - Hidalgo

  • Objetivos del curso
    Entorno del software de diseño.Diseño de partes y elementos mecánicos. Elementos prediseñados. Importación de archivos. Aplicación de cuadros dinámicos y escalas de trabajo. Creación de dibujos de definición. Ensamble virtual. Uso de simbologías y tolerancia. Creación de escenas. Impresión de dibujos.
  • Curso dirigido a
    Egresados y público en general

Últimas consultas al curso

realiza tu consulta al centro

"Favor de informarme sobre algún calendario de cursos durante 2011 y tambien los temas que se estarán dando. Estamos interesados sobre todo si ustedes imparten cursos de programación para autocad como autolisp o visualisp u otro lenguaje para este software. "

Vérulo para Curso de Autocad

Hidalgo

"Me dedico a fabricar juegos inflables y replicas, pero me gustaría realizarlo mas profesional y perfeccionarlo, checando con algunos colegas el programa que mas se utiliza es autocad , mi pregunta es puedo tomar el curso a pesar de tener escolaridad hasta la secundaria y que costo tiene ya vivo en vivo en Ixmiquilpan ."

Arturo para Curso de Autocad

Hidalgo

"Me gustaría que me enviaran informacion sobre el Curso de Autocad, me interesa bastante ya que me encuentro cursando el 8vo semestre de la carrera de ingeniería industrial y la verdad es muy importante saberlo para mi formación profesional. "

Juan para Curso de Autocad

Hidalgo

"Deseo saber utilizar autocad para el diseño de empaques, he usado algunas veces la versión de autocad version 2000 3d, pero me gustaría manejar autocad para el diseño de empaques y embalajes, adicionalmente me gustaría me dieran informacion acerca de cursos relacionados con corel draw, sharepoint designer."

Rodrigo para Curso de Autocad

Estado de México

Otra formación relacionada con diseño cad-cam autocad y autoarq

Este sitio utiliza cookies.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Ver más  |